¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Vídeo completo del concierto de Arcade Fire el 28 de abril en París



Tras su reciente paso por Barcelona y Madrid con aclamación popular inusitadamente unánime, Arcade Fire finiquitaban el actual tramo de su gira europea el sábado con un concierto en el Accorhotels Arena de París.

La cadena francesa de televisión Arte retransmitió en directo en streaming esta actuación, que podemos disfrutar ahora en calidad profesional con más de dos horas de canciones de la banda canadiense.

Este es el repertorio de la velada, cuyo vídeo podemos ver justo a continuación. Ah y sí, también acabaron con un desfile en plan Nueva Orleans tocando en la calle, en los alrededores del pabellón parisino. Lo vemos todo:

Everything Now (Continued)
Everything Now
Rebellion (Lies)
Here Comes the Night Time
Haïti
No Cars Go
Electric Blue
Put Your Money on Me
Neon Bible
My Body Is a Cage
Neighborhood #1 (Tunnels)
The Suburbs
The Suburbs (Continued)
Ready to Start
Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
Reflektor
Afterlife
Creature Comfort
Neighborhood #3 (Power Out)
We Don't Deserve Love
The Coffee Cola Song
Everything Now (Continued)
Wake Up

Comentarios