Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Arctic Monkeys estrenan cuatro nuevas canciones en su primer concierto en cuatro años



Cuatro años después de su último concierto, Arctic Monkeys han regresado a los escenarios con su primera actuación de la temporada, este miércoles en The Observatory North Park de San Diego (California, Estados Unidos), donde repiten este jueves.

Estos recitales forman parte de la nueva gira del grupo inglés, que el viernes 11 de mayo publica su sexto álbum de estudio, Tranquility Base Hotel + Casino, que pone así fin a un silencio discográfico que ha durado todo un lustro.

En estos conciertos de 'calentamiento' en San Diego, la banda aprovechó para estrenar cuatro canciones de su nuevo disco, del que hasta ahora no habíamos escuchado nada. Se titulan Four Out of Five, One Point Perspective, American Sports y She Looks Like Fun.

No faltaron tampoco temas clásicos como Brianstorm, Crying Lightning, Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair, Do I Wanna Know?, I Bet You Look Good on the Dancefloor, 505, Why'd You Only Call Me When You're High?, One for the Road y R U Mine?, por citar algunos.

Los de Alex Turner empiezan así una nueva etapa en su carrera con este gira que les traerá a España en dos ocasiones para presentar su nuevo material en el Primavera Sound de Barcelona y el Mad Cool Festival de Madrid.

Aquí van algunos vídeos, pero en YouTube hay más...



Comentarios