¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Arenal Sound 2018: James Blunt, Azealia Banks, The Vamps, Zoé, David Otero, Full, Alfred García...



El festival castellonense Arenal Sound anuncia nuevos artistas para su novena edición, que tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto en la playa de Burriana. Con el cartel de 'entradas agotadas' desde hace más de tres meses, la cita sigue sumando nombres a su cartel, aunque no serán los últimos.

En esta tanda su suman James Blunt, Azealia Banks, The Vamps, Zoé, Jax Jones, Alfred García (OT), Rels B, David Otero, Full, ElyElla, Delaporte, The Zombie Kids, Ley DJ, Sandro Ávila, Brian Van Andel, GoMad! & Monster, Subshock & Evangelos, Innmir, Nation, Kuve, El Tío La Careta, Vendetta, Frida, Six To Fix, King Kong Boy y Talent Zazo & Gxurmet.



Comentarios