Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Billy Gibbons de ZZ Top estará en el BluesCazorla 2018 con la Supersonic Blues Machine



El festival BluesCazorla anuncia nuevas incorporaciones al cartel de su 24 edición, que tendrá lugar del 12 al 14 de julio en la localidad jienense.

Destaca en esta ocasión la de Billy Gibbons de ZZ Top en una gira exclusiva con una superbanda de blues/rock en la que está acompañado por Kris Barras y Kenny Aronoff.

El cartel de la 24 edición se enriquece también con Joe Louis Walker, icono del blues de Chicago con mas de treinta discos publicados y considerado como una de las pocas leyendas de la actualidad.

Y para completar el mismo se une por primera vez al festival Zac Harman, histórico bluesmen del Mississippi que presentará su último trabajo por primera vez en nuestro país, Music is the Medecine.

Estas últimas incorporaciones vienen a sumarse a un cartel en el ya están confirmados Eric Gales, Ana Popovic, Tequila, Lapido, Shirley Davis, Toronzo Canon, The White Bufalo, John Primer, Jenny and The Mexicats, Los Coronas, Nat Simons, Bluesfalos o Vurro.

Los abonos ya a la venta mantienen el precio de anteriores ediciones y desde este miércoles estarán disponibles las entradas por día y el cartel de cada uno de sus escenarios. A la venta a través de Ticketmaster, Carrefour, FNAC y puntos de venta habituales. Info en www.bluescazorla.com.

Comentarios