'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Billy Gibbons de ZZ Top estará en el BluesCazorla 2018 con la Supersonic Blues Machine



El festival BluesCazorla anuncia nuevas incorporaciones al cartel de su 24 edición, que tendrá lugar del 12 al 14 de julio en la localidad jienense.

Destaca en esta ocasión la de Billy Gibbons de ZZ Top en una gira exclusiva con una superbanda de blues/rock en la que está acompañado por Kris Barras y Kenny Aronoff.

El cartel de la 24 edición se enriquece también con Joe Louis Walker, icono del blues de Chicago con mas de treinta discos publicados y considerado como una de las pocas leyendas de la actualidad.

Y para completar el mismo se une por primera vez al festival Zac Harman, histórico bluesmen del Mississippi que presentará su último trabajo por primera vez en nuestro país, Music is the Medecine.

Estas últimas incorporaciones vienen a sumarse a un cartel en el ya están confirmados Eric Gales, Ana Popovic, Tequila, Lapido, Shirley Davis, Toronzo Canon, The White Bufalo, John Primer, Jenny and The Mexicats, Los Coronas, Nat Simons, Bluesfalos o Vurro.

Los abonos ya a la venta mantienen el precio de anteriores ediciones y desde este miércoles estarán disponibles las entradas por día y el cartel de cada uno de sus escenarios. A la venta a través de Ticketmaster, Carrefour, FNAC y puntos de venta habituales. Info en www.bluescazorla.com.

Comentarios