'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Chanquete World Music 2018: El Canijo de Jerez, SFDK, Bebe, Green Valley, Mojinos Escozíos...



Siete artistas se añaden a la programación del próximo Chanquete World Music, a celebrar el sábado 15 de septiembre en Nerja (Málaga): El Canijo de Jerez, SFDK, Bebe, Green Valley, Mojinos Escozíos, Tremenda Jauría y La Pompa Jonda.

Estos nombres se suman en la tercera edición del festival malagueño a los ya previamente confirmados Kase.O, Juanito Makandé y Morodo & Okoume Lions.

Las entradas para Chanquete World Music 2018 ya se encuentran disponibles al precio de 24 euros (más gastos de gestión) a través de este enlace de Ticketea.

Comentarios