Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Concierto benéfico de Isma Romero a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer



Isma Romero apunta una fecha más a su calendario de conciertos dentro de la gira de presentación de su álbum Luminiscencia.

Será el próximo 6 de junio cuando el músico actúe en el Costello Club de Madrid por un motivo muy especial: Recaudar todos los fondos de ese concierto para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Toda la taquilla será destinada íntegra para la asociación y precisamente por eso habrá una fila 0 para donaciones de aquellos que no puedan asistir. Entradas a la venta en Notikumi.com.

Se trata de un concierto especial con el único deseo de aportar y ayudar a que estas iniciativas tengan cada vez más peso y visibilidad.

La sala Costello Club, en Madrid, es donde tendrá lugar el concierto, prestándose voluntariamente para ello. Será un concierto acústico, íntimo y especial.

Comentarios