Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

Concierto benéfico de Isma Romero a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer



Isma Romero apunta una fecha más a su calendario de conciertos dentro de la gira de presentación de su álbum Luminiscencia.

Será el próximo 6 de junio cuando el músico actúe en el Costello Club de Madrid por un motivo muy especial: Recaudar todos los fondos de ese concierto para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Toda la taquilla será destinada íntegra para la asociación y precisamente por eso habrá una fila 0 para donaciones de aquellos que no puedan asistir. Entradas a la venta en Notikumi.com.

Se trata de un concierto especial con el único deseo de aportar y ayudar a que estas iniciativas tengan cada vez más peso y visibilidad.

La sala Costello Club, en Madrid, es donde tendrá lugar el concierto, prestándose voluntariamente para ello. Será un concierto acústico, íntimo y especial.

Comentarios