¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Concierto benéfico de Isma Romero a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer



Isma Romero apunta una fecha más a su calendario de conciertos dentro de la gira de presentación de su álbum Luminiscencia.

Será el próximo 6 de junio cuando el músico actúe en el Costello Club de Madrid por un motivo muy especial: Recaudar todos los fondos de ese concierto para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Toda la taquilla será destinada íntegra para la asociación y precisamente por eso habrá una fila 0 para donaciones de aquellos que no puedan asistir. Entradas a la venta en Notikumi.com.

Se trata de un concierto especial con el único deseo de aportar y ayudar a que estas iniciativas tengan cada vez más peso y visibilidad.

La sala Costello Club, en Madrid, es donde tendrá lugar el concierto, prestándose voluntariamente para ello. Será un concierto acústico, íntimo y especial.

Comentarios