Ticketmaster cierra Seatwave y abrirá un sitio de "intercambio" de entradas

Ticketmaster anuncia este lunes a bombo y platillo que cierra su plataforma de reventa Seatwave. Y lo hace recalcando, en el caso de Ticketmaster España, que se trata de una "gran noticia". Alcemos las cejas todos juntos.

Además, es que se trata de una noticia que tiene continuación, pues según la multinacional, la multinacional próximamente lanzará "una plataforma de intercambio entre fans para comprar o vender las entradas que no puedas utilizar al precio original (o menor)".

Bueno, pues nada, resulta que los amos del calabozo monopolístico han visto la luz. Cierran la web de reventa con peor prensa del planeta y abren otra en la que la palabra intercambio parece ser la clave de nuestra felicidad. Se hace difícil dar el beneficio de la duda en este caso, pero es lo que toca.

Pero que no se nos olvide algo: Todo esto es una pantomima fulera porque, al mismo tiempo, Ticketmaster sigue especulando con precios en origen e inventando, junto al gigante Live Nation con el …

Conciertos en casas de Anni B Sweet, Carmen Boza, Club del Río, Depedro, El Kanka, Zenet...



43 Gira en Kasas llega por primera vez a España para reinventar el modelo tradicional de conciertos. Una gira que se traslada desde las salas al lugar de creación por excelencia: las kasas. Una nueva experiencia única e inolvidable que se podrá disfrutar de junio a septiembre a nivel nacional.

Anni B Sweet, Carmen Boza, Club del Río, Depedro, El Kanka, Kill Aniston, Mr Kilombo y Zenet, entre otros, serán los protagonistas de esta singular iniciativa, de la que tienes toda la información y el calendario en www.43giraenkasas.es.

A partir de junio, un número exclusivo de personas tendrán la oportunidad de vivir este especial encuentro con sus artistas favoritos en kasas de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.


Comentarios