Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos (2018) Club Hípico Argentino. Buenos Aires

A todos nos gusta un buen zasca. Uno de esos que dejan tembloroso al receptor castigado y que, como una buena hostia perpetrada a traición, deja una herida salada acompañada por un zumbido de duración indeterminada.

Y eso es básicamente la Batalla de los Gallos de Red Bull, que este domingo celebraba su Final Internacional en el Club Hípico Argentino de Buenos Aires (Argentina) para jolgorio y gozo de más de 12.000 fans del freestyle -improvisación-. Fans también de los zascas, claro.

Porque de eso va la movida. Al más puro estilo Góngora y Quevedo, pero para millennials adictos a YouTube y las redes sociales, los dos ámbitos donde más predicamento tiene la Red Bull Batalla de los Gallos, que acumula más de 2,2 millones de fans en Facebook, por ejemplo.

Pero la realidad sigue superando a la ficción -a la virtualidad, en este caso-. Así, es en vivo donde las contiendan adquieren su máxima expresión, con la adrenalina del presente y la incertidumbre del futuro inmediato. Todos nos hemos pe…

Conciertos en casas de Anni B Sweet, Carmen Boza, Club del Río, Depedro, El Kanka, Zenet...



43 Gira en Kasas llega por primera vez a España para reinventar el modelo tradicional de conciertos. Una gira que se traslada desde las salas al lugar de creación por excelencia: las kasas. Una nueva experiencia única e inolvidable que se podrá disfrutar de junio a septiembre a nivel nacional.

Anni B Sweet, Carmen Boza, Club del Río, Depedro, El Kanka, Kill Aniston, Mr Kilombo y Zenet, entre otros, serán los protagonistas de esta singular iniciativa, de la que tienes toda la información y el calendario en www.43giraenkasas.es.

A partir de junio, un número exclusivo de personas tendrán la oportunidad de vivir este especial encuentro con sus artistas favoritos en kasas de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.


Comentarios