Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

Distribución por días del FIB 2018, que suma a The Horrors, Toundra, Chase & Status y 24 más



El Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que se celebrará en la localidad castellonense del 19 al 22 de julio, ha desvelado el cartel por días y ha anunciado 27 nuevos nombres del cartel, entre los que están The Horrors, Giggs, Toundra, Chase & Status, King Khan & The Shrines, Zoé o Monarchy.

También se confirma la presencia de ALMA, La Plata, Carolina Durante, The Parrots, Perro, Oddisee & Good Company, Hayden James, Detroit Swindle, Oscar & the Wolf, Los Nastys, Zoé, FAVX, Joana Serrat & the Great Canonyers, Bodega, Holy Bouncer, Marem Ladson, Leyya, Nadia Sheikh, The Snuts, Cuchillo de Fuego y Zazo & Gxurmet.

Además, la organización desvela la distribución por días de su cartel de este año, que puedes ver ampliada clickando sobre la imagen que ilustra esta noticia. Toda la información y los abonos están en www.fiberfib.com.

Comentarios