Rock 'n' Blues Festival 2019 tendrá a Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tennessee

La Plaza de Toros de Don Benito (Badajoz) acogerá el 18 de mayo la décima edición del Rock 'n' Blues Festival.

Con motivo de su décimo aniversario, la organización anuncia la primera oferta de lanzamiento a un precio de 20 euros para las primeras quinientas entradas. En taquilla costarán 30 euros.

Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tennessee componen el cartel de la décima edición del festival extremeño, del que puedes encontrar toda la información en su web oficial, www.rocknbluesfestival.es.

Distribución por días del FIB 2018, que suma a The Horrors, Toundra, Chase & Status y 24 más



El Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que se celebrará en la localidad castellonense del 19 al 22 de julio, ha desvelado el cartel por días y ha anunciado 27 nuevos nombres del cartel, entre los que están The Horrors, Giggs, Toundra, Chase & Status, King Khan & The Shrines, Zoé o Monarchy.

También se confirma la presencia de ALMA, La Plata, Carolina Durante, The Parrots, Perro, Oddisee & Good Company, Hayden James, Detroit Swindle, Oscar & the Wolf, Los Nastys, Zoé, FAVX, Joana Serrat & the Great Canonyers, Bodega, Holy Bouncer, Marem Ladson, Leyya, Nadia Sheikh, The Snuts, Cuchillo de Fuego y Zazo & Gxurmet.

Además, la organización desvela la distribución por días de su cartel de este año, que puedes ver ampliada clickando sobre la imagen que ilustra esta noticia. Toda la información y los abonos están en www.fiberfib.com.

Comentarios