Kase.O terminará la gira El Círculo en WiZink Center y Palau Sant Jordi

La gira El Círculo de Kase.O acabará en Madrid y Barcelona con dos últimos grandes conciertos el 21 de diciembre en el WiZink Center (entradas AQUÍ) y el 29 de diciembre en el Palau Sant Jordi (entradas AQUÍ).

A la fecha ya anunciada de Barcelona se une, por segunda vez en el tour, el WiZink Center al que llegó en 2017 por primera vez agotando todas las entradas.

En Barcelona -por primera vez- actuará en otro espacio con gran historia, la sala principal del Palau Sant Jordi, en una fecha anunciada hace semanas y de la que ya se ha vendido más de un tercio del aforo.

Antes de estas citas finales, el músico aragonés tiene aún fechas tanto por España como por México que pueden consultarse y comprarse en Ticketea.

Distribución por días del FIB 2018, que suma a The Horrors, Toundra, Chase & Status y 24 más



El Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que se celebrará en la localidad castellonense del 19 al 22 de julio, ha desvelado el cartel por días y ha anunciado 27 nuevos nombres del cartel, entre los que están The Horrors, Giggs, Toundra, Chase & Status, King Khan & The Shrines, Zoé o Monarchy.

También se confirma la presencia de ALMA, La Plata, Carolina Durante, The Parrots, Perro, Oddisee & Good Company, Hayden James, Detroit Swindle, Oscar & the Wolf, Los Nastys, Zoé, FAVX, Joana Serrat & the Great Canonyers, Bodega, Holy Bouncer, Marem Ladson, Leyya, Nadia Sheikh, The Snuts, Cuchillo de Fuego y Zazo & Gxurmet.

Además, la organización desvela la distribución por días de su cartel de este año, que puedes ver ampliada clickando sobre la imagen que ilustra esta noticia. Toda la información y los abonos están en www.fiberfib.com.

Comentarios