Primavera Sound 2019: J Balvin, Rosalía, Erykah Badu, Future, Interpol, Cardi B, Tame Impala, Solange...

Bueno, pues ya está aquí el cartel del Primavera Sound 2019, que tendrá lugar en el Parc del Forum de Barcelona del 30 de mayo al 1 de junio. Con un cartel ambicioso y aventurero que incluye sorpresas, se adentra en el pujante género urbano y busca la paridad de género.

"226 nombres de los cuales más de un 50% son mujeres, con una diversidad de géneros que va del metal extremo al reguetón pasando por el pop, el hip hop, el jazz, la experimentación electrónica, el trap y el indie rock canónico, y con una evidente apuesta por la renovación de las posiciones más destacadas del cartel", destaca el comunicado de la organización. Que no miente, no.

Porque aquí están Solange, J Balvin y Cardi B. Y Tame Impala y Erikah Badu. Y Rosalía, claro. Y muchos más, sin faltar nombres más esperables como Interpol o Suede. O James Blake. También el regreso de Stereolab. Y más como Primal Scream, Neneh Cherry, Kurt Vile, Built to Spill, Nathy Peluso, Charlie XCX, Guides by Voices... un poco loco …

Distribución por días del Low Festival 2018



El Low Festival 2018 anuncia este miércoles su cartel por días y pone a la venta en Ticketea las entradas sueltas para cada uno de ellos.

El viernes 27 abrirán fuego Phoenix, Iván Ferreiro, León Benavente, La Bien Querida, La Habitación Roja, Christina Rosenvinge, Belako y Mujeres, entre otros.

El sábado 28 será turno para The Chemical Brothers, Biffy Clyro, Los Planetas, Vintage Trouble, Moullinex, Javiera Mena o Carlos Sadness.

Ya el domingo 29 para terminar, Editors, Izal, Kakkmaddafakka, Viva la Fete, Woods, Santiago Auserón + Sexy Sadie y Niños Mutantes.

Entradas y abonos a la venta en Ticketea desde ya.

Comentarios