'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Editors se apuntan al décimo aniversario del Low Festival



A tan solo dos meses de que celebre su décimo aniversario, Low Festival continúa desgranando el cartel de su edición 2018. A nombres como The Chemical Brothers, Phoenix o Biffy Clyro se unen este jueves Editors, que pasaron por última vez por Benidorm en 2014 y que en esta ocasión presentarán su último disco, Violence.

A falta de las últimas incorporaciones, Low Festival 2018 arma ya un cartel que une cabezas de cartel (The Chemical Brothers, Phoenix, Editors, Biffy Clyro), nuevas apuestas nacionales (Escorpio, Melenas, Dûrga) y bandas nacionales (Los Planetas o Izal).

Los abonos de tres días para Low Festival están disponibles desde 67 euros en lowfestival.es/abonos/. Su precio subirá esta medianoche.

Comentarios