Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

Editors se apuntan al décimo aniversario del Low Festival



A tan solo dos meses de que celebre su décimo aniversario, Low Festival continúa desgranando el cartel de su edición 2018. A nombres como The Chemical Brothers, Phoenix o Biffy Clyro se unen este jueves Editors, que pasaron por última vez por Benidorm en 2014 y que en esta ocasión presentarán su último disco, Violence.

A falta de las últimas incorporaciones, Low Festival 2018 arma ya un cartel que une cabezas de cartel (The Chemical Brothers, Phoenix, Editors, Biffy Clyro), nuevas apuestas nacionales (Escorpio, Melenas, Dûrga) y bandas nacionales (Los Planetas o Izal).

Los abonos de tres días para Low Festival están disponibles desde 67 euros en lowfestival.es/abonos/. Su precio subirá esta medianoche.

Comentarios