'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

EDP Vilar de Mouros 2018: Incubus, Crystal Fighters, The Pretenders, Peter Murphy, Los Lobos...



El festival portugués EDP Vilar de Mouros 2018 anuncia cinco nuevas incorporaciones a su cartel de este año: Incubus y Crystal Fighters son los nombres internacionales, sumándose al cartel los locales David Fonseca, GNR y Plastic People.

Estas cinco nuevas confirmaciones se añaden al cartel que anunciaba recientemente a Human League, John Cale, Los Lobos, 'Peter Murphy 40 años de Bauhaus featuring David J, PiL y The Pretenders.

Los abonos para el EDP Vilar de Mouros están ya a la venta en Ticketline y Festicket. La entrada por día son 35 euros y el abono para los tres días con acceso gratuito al camping tiene un coste de 70 euros

El Festival EDP Vilar de Mouros, es el más antiguo de la Península Ibérica, se celebra en los días 23, 24 y 25 de agosto y promete agitar la mítica freguesía del municipio de Caminha.



Comentarios