'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

El FIB 2018 cierra cartel con C. Tangana, Bob Moses, Los Punsetes, Tulsa, Papaya...



C. Tangana, Bob Moses, Los Punsetes, Tulsa, Papaya, Amable, Ley Dj, Anna of the North, Oshun, Palmistry, Her's, Our girl, Vulk, North state, Jimothy Lacoste, Aldo Linares, Fario y Junior Mackenzie son las últimas confirmaciones del FIB 2018.

La cita este año, a celebrar del 19 al 22 de julio, anuncia también su distribución por escenarios:

Así, The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott, Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club y Justice serán algunos de "los mejores directos" que podrás ver en el Escenario Las Palmas.

El Escenario Visa traerá una "reluciente" mezcla de nombres míticos como Belle & Sebastian o The Charlatans y nuevas estrellas como Rag'n'Bone Man, Wolf Alice, Dorian o Giggs.

Un año más, el South Beach Dance Stage será el eje de lo mejor en electrónica, house, techno, hip-hop y demás estilos bailables. Princess Nokia, Tommy Cash y Sofi Tukker serán algunos de los responsables de que bailemos. Pero también los serán los dj de la South Beach Pool Party durante los cuatro días de fiesta.

Finalmente, en el Radio 3 FIB Club se volverá a hacer equipo con grandes clubes como Razzmatazz (Barcelona) y Ochoymedio (Madrid) para ofrecer nuevos y excitantes artistas entre los que están Pale Waves, The Parrots, Rusos Blancos, Zoé o La Plata, entre otros.

Comentarios