Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

El FIB 2018 cierra cartel con C. Tangana, Bob Moses, Los Punsetes, Tulsa, Papaya...



C. Tangana, Bob Moses, Los Punsetes, Tulsa, Papaya, Amable, Ley Dj, Anna of the North, Oshun, Palmistry, Her's, Our girl, Vulk, North state, Jimothy Lacoste, Aldo Linares, Fario y Junior Mackenzie son las últimas confirmaciones del FIB 2018.

La cita este año, a celebrar del 19 al 22 de julio, anuncia también su distribución por escenarios:

Así, The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott, Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club y Justice serán algunos de "los mejores directos" que podrás ver en el Escenario Las Palmas.

El Escenario Visa traerá una "reluciente" mezcla de nombres míticos como Belle & Sebastian o The Charlatans y nuevas estrellas como Rag'n'Bone Man, Wolf Alice, Dorian o Giggs.

Un año más, el South Beach Dance Stage será el eje de lo mejor en electrónica, house, techno, hip-hop y demás estilos bailables. Princess Nokia, Tommy Cash y Sofi Tukker serán algunos de los responsables de que bailemos. Pero también los serán los dj de la South Beach Pool Party durante los cuatro días de fiesta.

Finalmente, en el Radio 3 FIB Club se volverá a hacer equipo con grandes clubes como Razzmatazz (Barcelona) y Ochoymedio (Madrid) para ofrecer nuevos y excitantes artistas entre los que están Pale Waves, The Parrots, Rusos Blancos, Zoé o La Plata, entre otros.

Comentarios