Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Elton John se despedirá de Madrid el 26 de junio de 2019 (y se apunta al 'fan verificado')



Elton John anuncia este jueves su primera fecha en España de la gira de despedida Farewell Yellow Brick Road, que tendrá lugar el 26 de junio de 2019 en el Wizink Center.

Las entradas saldrán a la venta general el viernes 8 de junio a las 10:00 horas, con una preventa de American Express desde el 4 de junio (10:00) y otra preventa Verified Fan desde el 6 de junio.

El Verified Fan es un programa que limita el acceso a la compra de entradas y da prioridad a los auténticos fans de Elton John. Después del proceso de registro, Ticketmaster utiliza un avanzado algoritmo que analiza diversas variables del comprador para verificar su identidad como auténtico fan y bloquea la compra de entradas a especuladores y robots informáticos.

El registro a este sistema de preventa de entradas estará abierto a los fans de Elton John del 31 de mayo al 3 de junio. Los fans que hayan sido verificados recibirán un código de invitación exclusivo para efectuar la compra del 6 al 8 de junio.

La venta general de entradas dará comienzo el viernes 8 de junio a partir de las 10:00 horas y podrán adquirirse a través de la página web y app móvil de Ticketmaster, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica en el 902.150.025.

Comenzando en los Estados Unidos el 8 de septiembre de 2018, la gira Farewell Yellow Brick Road consistirá en más de 300 espectáculos en cinco continentes, llegando a América del Norte, Europa, Asia, Sudamérica y Australia antes de llegar a su final en 2021.

La nueva producción escénica de Elton llevará a sus fans a un viaje musical y altamente visual que abarcará una carrera de éxitos de medio siglo como nunca antes se había visto, según la promotora.

Tras el arranque en Norteamérica, el tramo europeo de la gira comenzará el 1 de mayo en Viena recorrerá el viejo continente hasta el 5 de julio en Munich. Todas las fechas están en www.eltonjohn.com.

Comentarios