Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

Elton John se despedirá de Madrid el 26 de junio de 2019 (y se apunta al 'fan verificado')



Elton John anuncia este jueves su primera fecha en España de la gira de despedida Farewell Yellow Brick Road, que tendrá lugar el 26 de junio de 2019 en el Wizink Center.

Las entradas saldrán a la venta general el viernes 8 de junio a las 10:00 horas, con una preventa de American Express desde el 4 de junio (10:00) y otra preventa Verified Fan desde el 6 de junio.

El Verified Fan es un programa que limita el acceso a la compra de entradas y da prioridad a los auténticos fans de Elton John. Después del proceso de registro, Ticketmaster utiliza un avanzado algoritmo que analiza diversas variables del comprador para verificar su identidad como auténtico fan y bloquea la compra de entradas a especuladores y robots informáticos.

El registro a este sistema de preventa de entradas estará abierto a los fans de Elton John del 31 de mayo al 3 de junio. Los fans que hayan sido verificados recibirán un código de invitación exclusivo para efectuar la compra del 6 al 8 de junio.

La venta general de entradas dará comienzo el viernes 8 de junio a partir de las 10:00 horas y podrán adquirirse a través de la página web y app móvil de Ticketmaster, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica en el 902.150.025.

Comenzando en los Estados Unidos el 8 de septiembre de 2018, la gira Farewell Yellow Brick Road consistirá en más de 300 espectáculos en cinco continentes, llegando a América del Norte, Europa, Asia, Sudamérica y Australia antes de llegar a su final en 2021.

La nueva producción escénica de Elton llevará a sus fans a un viaje musical y altamente visual que abarcará una carrera de éxitos de medio siglo como nunca antes se había visto, según la promotora.

Tras el arranque en Norteamérica, el tramo europeo de la gira comenzará el 1 de mayo en Viena recorrerá el viejo continente hasta el 5 de julio en Munich. Todas las fechas están en www.eltonjohn.com.

Comentarios