Kase.O terminará la gira El Círculo en WiZink Center y Palau Sant Jordi

La gira El Círculo de Kase.O acabará en Madrid y Barcelona con dos últimos grandes conciertos el 21 de diciembre en el WiZink Center (entradas AQUÍ) y el 29 de diciembre en el Palau Sant Jordi (entradas AQUÍ).

A la fecha ya anunciada de Barcelona se une, por segunda vez en el tour, el WiZink Center al que llegó en 2017 por primera vez agotando todas las entradas.

En Barcelona -por primera vez- actuará en otro espacio con gran historia, la sala principal del Palau Sant Jordi, en una fecha anunciada hace semanas y de la que ya se ha vendido más de un tercio del aforo.

Antes de estas citas finales, el músico aragonés tiene aún fechas tanto por España como por México que pueden consultarse y comprarse en Ticketea.

Escucha el desconcertante nuevo disco de Arctic Monkeys (y mira un vídeo de su actuación en el programa de Jimmy Fallon)



Arctic Monkeys están oficialmente de vuelta este viernes 11 de mayo con Tranquility Base Hotel & Casino, su esperado sexto álbum de estudio, que llega cinco años después del aclamado AM de 2013.

Y tal y como habían anticipado, efectivamente, no estamos ante un típico disco de la banda británica. De hecho, es básicamente desconcertante porque uno acude buscando himnos y de eso no hay.

Tampoco están los pesados riffs de guitarras de antaño, reemplazados por pianos y teclados que crean atmósferas un tanto marcianas y progresivas en ocasiones, con ecos de David Bowie, The Doors, The Beach Boys e incluso Jethro Tull.



Una jugada de esas que no se sabe cómo va a salir. Porque puede que este disco crezca hasta convertirse en clásico o se despeñe con sucesivas escuchas. Eso es lo que tenemos que descifrar ahora dándole caña a sus once cortes.

Vamos al lío, por tanto, no sin antes recordar que Arctic Monkeys pasarán por el Primavera Sound y el Mad Cool Festival como parte de la gira de esta nueva etapa en la que, desde luego, se la juegan.

Además, para celebrar su regreso, el grupo estuvo esta pasada noche en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon interpretando su nuevo tema estrella, Four out of five. Con Alex Turner sentado al piano, dejando claro ya de qué va el asunto para ellos en 2018.


Comentarios