¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Fiestas de Getafe 2018: Nach, Trashtucada, Siniestro Total, El Arrebato, Aurora & The Betrayers, Dremen, Efecto Mariposa, OBK....



La localidad madrileña de Getafe celebra desde ya mismo sus fiestas patronales con multitud de actividades para todas las edades y una variopinta programación de conciertos gratuitos en el Recinto Ferial, así como en la Plaza de la Constitución. También hay actuaciones menos populares en el Parque Azofra. Puedes consultar AQUÏ en pdf el programa completo en la web del Ayuntamiento, pero destacamos a continuación los platos fuertes de este 2018.

RECINTO FERIAL

18 de mayo - Siniestro Total (22:30)
19 de mayo - Nach (23:00)
20 de mayo - Efecto Mariposa (22:30)
21 de mayo - Aurora & The Betrayers (22:00)
25 de mayo - El Arrebato (23:30)
26 de mayo - Trashtucada + Dremen (23:30)

PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

19 de mayo - Raya Real (22:30)
20 de mayo - OBK (22:30)

Comentarios