El desafío a cara o cruz de KITAI: 24 horas tocando por un Récord Guinness

KITAI no es una banda de rock, es una forma de sentir la vida en permanente lucha contra uno mismo. KITAI no es un grupo de rock, es un estado de ánimo que te lleva a explorar tus propios límites. Al mismo tiempo, KITAI es, efectivamente, un cuarteto madrileño de rock que va a establecer un Récord Guinness pasando su crucial rubicón.

Pero retrocedamos un poco hasta finales del mes de junio, cuando la banda tocó más de seis horas cada día para recibir a los asistentes de la última edición del Download Festival Madrid. Nada más acceder al recinto, KITAI estuvo ahí, perpetua y sudorosa en las tardes de cada una de las tres jornadas, provocando curiosidad y adhesión con temas propios y clásicos del rock.

Haciendo caso omiso de las leyes más elementales de la fatiga física, el tercer día recogieron sus bártulos y se fueron pitando hasta Puebla de Sanabria (Zamora) para pasar la noche de la única manera que conciben, esto es, tocando sobre un escenario. Y fue en ese trayecto cuando alguien co…

Fiestas de Paracuellos 2018: El Langui, Burning, Stafas...



La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la localidad madrileña de Paracuellos de Jarama presenta el programa de fiestas de 2018. La mayor parte de las actividades se desarrollarán entre este viernes 18 de mayo y el miércoles 23.

El centro de las actividades volverá a ser el recinto ferial, delimitado por la calle Paz, el paseo del Radar y la avenida de los Deportes. Escenario, peñas, toros y feriantes volverán a tener una ubicación común. También habrá una amplia oferta en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento.

En el apartado musical, destaca la actuación de El Langui el sábado 19 de mayo a las 22:00 horas en el Recinto Ferial. Sobre el mismo escenario, pero el domingo 20 de mayo, tendrá lugar una nueva edición de Paracuellos Rock con la actuación de Burning, con Stafas de teloneros. 

El viernes 18, a las 22:00 horas, la banda tributo a los Beatles The Flaming Shakers repasará los clásicos de los de Liverpool. Por la plaza de la Constitución pasarán las orquestas ‘La Isla Show’ (viernes 18); 'Centauro' (sábado 19); ‘Luz de gas’ (lunes 21) y ‘Venecia’ (martes 22).

Comentarios