Kase.O terminará la gira El Círculo en WiZink Center y Palau Sant Jordi

La gira El Círculo de Kase.O acabará en Madrid y Barcelona con dos últimos grandes conciertos el 21 de diciembre en el WiZink Center (entradas AQUÍ) y el 29 de diciembre en el Palau Sant Jordi (entradas AQUÍ).

A la fecha ya anunciada de Barcelona se une, por segunda vez en el tour, el WiZink Center al que llegó en 2017 por primera vez agotando todas las entradas.

En Barcelona -por primera vez- actuará en otro espacio con gran historia, la sala principal del Palau Sant Jordi, en una fecha anunciada hace semanas y de la que ya se ha vendido más de un tercio del aforo.

Antes de estas citas finales, el músico aragonés tiene aún fechas tanto por España como por México que pueden consultarse y comprarse en Ticketea.

Fiestas de Paracuellos 2018: El Langui, Burning, Stafas...



La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la localidad madrileña de Paracuellos de Jarama presenta el programa de fiestas de 2018. La mayor parte de las actividades se desarrollarán entre este viernes 18 de mayo y el miércoles 23.

El centro de las actividades volverá a ser el recinto ferial, delimitado por la calle Paz, el paseo del Radar y la avenida de los Deportes. Escenario, peñas, toros y feriantes volverán a tener una ubicación común. También habrá una amplia oferta en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento.

En el apartado musical, destaca la actuación de El Langui el sábado 19 de mayo a las 22:00 horas en el Recinto Ferial. Sobre el mismo escenario, pero el domingo 20 de mayo, tendrá lugar una nueva edición de Paracuellos Rock con la actuación de Burning, con Stafas de teloneros. 

El viernes 18, a las 22:00 horas, la banda tributo a los Beatles The Flaming Shakers repasará los clásicos de los de Liverpool. Por la plaza de la Constitución pasarán las orquestas ‘La Isla Show’ (viernes 18); 'Centauro' (sábado 19); ‘Luz de gas’ (lunes 21) y ‘Venecia’ (martes 22).

Comentarios