KITAI (2018) Sala El Sol 24 horas. Madrid

La determinación es una característica inherente a KITAI. Una banda de rock que huye del acomodo, que se angustia con la rutina y que siempre busca el más difícil todavía. Así decidieron que su siguiente paso tenía que ser conseguir un Récord Guinness en absoluto trivial: El de la primera banda en estar 24 horas tocando sin apenas descanso -solo el mínimamente estipulado-.

El desafío empezó en la tarde de este martes 13 de noviembre con más curiosidad que otra cosa, aunque los más fieles seguidores de la joven banda madrileña estaban más que seguros que iban a conseguir la proeza. Igual que los propios músicos, quienes días atrás afirmaron a Europa Press: "Esto se va a conseguir sí o sí".

Empieza el #retoKitai24horas con @KITAI_Oficial. Historia de la música española en la @SalaElSolpic.twitter.com/pxppfYbV2n— Mercadeo Pop (@mercadeopop) 13 de noviembre de 2018
Kitai reventando el escenario de la @SalaElSol tocando 'Loco' con Sober. 22 horas más y consiguen el Récord Gu…

Heineken Jazzaldia 2018: Rubén Blades, Gary Clark Jr, Anna Calvi, Mikel Erentxun, Morgan...



Rubén Blades, Gary Clark Jr., Mikel Erentxun, Izaro y Morgan encabezan la variada programación del Escenario Verde Heineken ubicado en la playa de la Zurriola, dentro del 53 Heineken Jazzaldia de San Sebastián, que se celebrará del 25 al 29 de julio en la capital guipuzcoana.

Todos los conciertos de este espacio son gratuitos (más información AQUÍ):

25 de julio - Rubén Blades + Too Many Zooz
26 de julio - Gary Clark Jr + Izaro
27 de julio - Mikel Erentxun + Amateur
28 de julio - Anna Calvi + Morgan

Comentarios