¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Horarios del Garage Sound Fest 2018



Ya tenemos los horarios del Garage Sound Festival, que celebrará su segunda edición los días 8 y 9 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

La jornada del viernes 8 contará con Buckcherry, Danko Jones, Hardcore Superstar, The Temperance Movement y muchos más. Como siempre, con actuaciones intercaladas con exhibiciones freestyle y diversas actividades relacionadas con el mundo del motor.

El sábado 9 será turno para Glenn Hughes, Black Star Riders, Gun, Graveyard, Dewolff, Hell's Fire y más. De nuevo, exhibiciones con mucho tubarro. Ah y ambos días hay actividades para niños, que entran gratis hasta los 12 años.

Toda la información está en www.garagesoundfest.com.

Comentarios