KITAI (2018) Sala El Sol 24 horas. Madrid

La determinación es una característica inherente a KITAI. Una banda de rock que huye del acomodo, que se angustia con la rutina y que siempre busca el más difícil todavía. Así decidieron que su siguiente paso tenía que ser conseguir un Récord Guinness en absoluto trivial: El de la primera banda en estar 24 horas tocando sin apenas descanso -solo el mínimamente estipulado-.

El desafío empezó en la tarde de este martes 13 de noviembre con más curiosidad que otra cosa, aunque los más fieles seguidores de la joven banda madrileña estaban más que seguros que iban a conseguir la proeza. Igual que los propios músicos, quienes días atrás afirmaron a Europa Press: "Esto se va a conseguir sí o sí".

El arranque del martes ya mostró las cartas del grupo, que optaba por la lógica dosificación en detrimento de su habitual puñetazo en la mandíbula. Pero lo más desconcertante es que 23 horas después, en la tarde de este miércoles, han repartido estopa a diestra y siniestra como si se acabaran…

Horarios del Primavera Sound 2018


Tal y como estaba previsto, este miércoles se han hecho públicos los horarios del Primavera Sound, que llenará de música Barcelona del 30 de mayo al 3 de junio en diferentes espacios de la Ciudad Condal, aunque como siempre con el Fórum como epicentro.

Pues bien, los horarios están en https://lineup.primaverasound.es/horarios y también los puedes consultar en su totalidad en PDF en este otro enlace.

Entre los participantes de este año, Arctic Monkeys, Bjork, Nick Cave and The Bad Seeds, Lorde, The National, The War on Drugs, A$AP Rocky, Migos, Lykke Li, Haim, Mogwai, Arca, Tyler The Creator, Vince Staples, Slowdive, Beach House, Cigarettes after sex, C. Tangana, Father John Misty...

También estarán en el Primavera Belle and Sebastian, Rhye, Deerhunter, Chvrches, Warpaint, Charlotte Gainsbourg, Chromeo, Jon Hopkins, Ariel Pink, The Breeders, Ty Segall & The Freedom Band, los Dead Cross de Mike Patton, Christina Rosenvinge, IDLES, El Último Vecino, Hinds, María Arnal I Marcel Bagés, La Bien Querida, Oso Leone, Holy Bouncer o Delorean entre otros muchos.

Comentarios