Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

Horarios del Primavera Sound 2018


Tal y como estaba previsto, este miércoles se han hecho públicos los horarios del Primavera Sound, que llenará de música Barcelona del 30 de mayo al 3 de junio en diferentes espacios de la Ciudad Condal, aunque como siempre con el Fórum como epicentro.

Pues bien, los horarios están en https://lineup.primaverasound.es/horarios y también los puedes consultar en su totalidad en PDF en este otro enlace.

Entre los participantes de este año, Arctic Monkeys, Bjork, Nick Cave and The Bad Seeds, Lorde, The National, The War on Drugs, A$AP Rocky, Migos, Lykke Li, Haim, Mogwai, Arca, Tyler The Creator, Vince Staples, Slowdive, Beach House, Cigarettes after sex, C. Tangana, Father John Misty...

También estarán en el Primavera Belle and Sebastian, Rhye, Deerhunter, Chvrches, Warpaint, Charlotte Gainsbourg, Chromeo, Jon Hopkins, Ariel Pink, The Breeders, Ty Segall & The Freedom Band, los Dead Cross de Mike Patton, Christina Rosenvinge, IDLES, El Último Vecino, Hinds, María Arnal I Marcel Bagés, La Bien Querida, Oso Leone, Holy Bouncer o Delorean entre otros muchos.

Comentarios