Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

Joaquín Sabina retomará su gira el 2 de junio una vez superados sus problemas de salud



Tras su salida del hospital el sábado pasado una vez superados sus problemas circulatorios, Sabina debe "guardar reposo durante unas semanas" antes de retomar los últimos siete conciertos de esta gira Lo Niego Todo.

El artista volverá a subirse al escenario el próximo sábado 2 de junio en San Sebastián y el fin de gira será en la Plaza de Toros de Granada el 14 de julio.

El concierto de Córdoba se celebrará el 30 de junio y el de Albacete el 7 de julio. A Coruña queda el 21 de junio y las fechas de San Sebastián (2 de junio), Salamanca (7 de junio) y Madrid (16 de junio) no sufren cambios sobre lo previsto inicialmente.

Las entradas adquiridas para los conciertos afectados en este cambio - Córdoba, Albacete y Granada - son válidas para las nuevas fechas. Se abre un periodo de devolución de 15 días hábiles a partir del próximo lunes 7 de mayo para aquellos que no puedan asistir a las nuevas citas. Los interesados deben solicitarlo a través del canal de venta donde fueron adquiridas, informa la promotora.

Toda la información de la gira Lo Niego Todo y venta de entradas en las webs oficiales www.jsabina.com y www.loniegotodo.com.

Comentarios