¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Joaquín Sabina retomará su gira el 2 de junio una vez superados sus problemas de salud



Tras su salida del hospital el sábado pasado una vez superados sus problemas circulatorios, Sabina debe "guardar reposo durante unas semanas" antes de retomar los últimos siete conciertos de esta gira Lo Niego Todo.

El artista volverá a subirse al escenario el próximo sábado 2 de junio en San Sebastián y el fin de gira será en la Plaza de Toros de Granada el 14 de julio.

El concierto de Córdoba se celebrará el 30 de junio y el de Albacete el 7 de julio. A Coruña queda el 21 de junio y las fechas de San Sebastián (2 de junio), Salamanca (7 de junio) y Madrid (16 de junio) no sufren cambios sobre lo previsto inicialmente.

Las entradas adquiridas para los conciertos afectados en este cambio - Córdoba, Albacete y Granada - son válidas para las nuevas fechas. Se abre un periodo de devolución de 15 días hábiles a partir del próximo lunes 7 de mayo para aquellos que no puedan asistir a las nuevas citas. Los interesados deben solicitarlo a través del canal de venta donde fueron adquiridas, informa la promotora.

Toda la información de la gira Lo Niego Todo y venta de entradas en las webs oficiales www.jsabina.com y www.loniegotodo.com.

Comentarios