Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Joaquín Sabina retomará su gira el 2 de junio una vez superados sus problemas de salud



Tras su salida del hospital el sábado pasado una vez superados sus problemas circulatorios, Sabina debe "guardar reposo durante unas semanas" antes de retomar los últimos siete conciertos de esta gira Lo Niego Todo.

El artista volverá a subirse al escenario el próximo sábado 2 de junio en San Sebastián y el fin de gira será en la Plaza de Toros de Granada el 14 de julio.

El concierto de Córdoba se celebrará el 30 de junio y el de Albacete el 7 de julio. A Coruña queda el 21 de junio y las fechas de San Sebastián (2 de junio), Salamanca (7 de junio) y Madrid (16 de junio) no sufren cambios sobre lo previsto inicialmente.

Las entradas adquiridas para los conciertos afectados en este cambio - Córdoba, Albacete y Granada - son válidas para las nuevas fechas. Se abre un periodo de devolución de 15 días hábiles a partir del próximo lunes 7 de mayo para aquellos que no puedan asistir a las nuevas citas. Los interesados deben solicitarlo a través del canal de venta donde fueron adquiridas, informa la promotora.

Toda la información de la gira Lo Niego Todo y venta de entradas en las webs oficiales www.jsabina.com y www.loniegotodo.com.

Comentarios