BBK Music Legends Festival 2019 suma a Little Steven, Suzanne Vega, Anje Duhalde y Kitty, Daisy & Lewis

Little Steven and The Disciples of Soul, Suzanne Vega, Kitty, Dasy & Louis, Anje Duhalde y Mississippi Queen & The Wet Dogs son las nuevas confirmaciones del BBK Music Legends Festival 2019.

Estos fichajes se unen a los ya previamente anunciados de Ben Harper & The Innocents Criminals y The Beach Boys. Todos ellos se reunirán el 14 y 15 de junio en Sondika (Bilbao).

Los interesados en acudir al festival pueden adquirir ya a través de Kutxabank y www.muisclegendsfestival.com tanto el bono de dos días por 95 € + gastos o entradas de día a 55 € + gastos.

Se trata de un festival con accesos inmejorables, al que se puede acudir con la línea 3 de Metro, en tan solo 7 minutos desde la estación de Zazpikaleak / Casco Viejo hasta la propia puerta del recinto.

Kodaline, en octubre en La Riviera y Razzmatazz



La banda irlandesa Kodaline confirma que su tour europeo pasará de nuevo por Madrid y Barcelona. Las fechas elegidas son 23 de octubre en la sala La Riviera y 26 de octubre en la sala Razzmatazz.

Las entradas se podrán adquirir a partir del día 25 de mayo en todos los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). Costarán 25 euros más gastos.

Kodaline están actualmente preparando su tercer álbum, del que ya han anticipado los temas Brother y Follow your fire.


Comentarios