Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Lenny Kravitz regresa con una sugerente canción soul de 8 minutos como primer avance de su próximo disco



Cuatro años después de su anterior entrega, Lenny Kravitz publicará en septiembre nuevo disco, Raise Vibration, que hace el undécimo de una trayectoria musical iniciada en 1989.

Como es habitual, el músico estadounidense toca todos los instrumentos en las canciones del disco, siendo el único colaborador su guitarrista Craig Ross (también hay arreglos de cuerda y metales).

El músico estrena este viernes el primer adelanto, It's enough, un tema sugerente en la onda soul y funk que recuerda a Barry White y que dura nada menos que ocho minutos.

Lenny Kravitz volverá a España este año para presentar su nuevo álbum en Santiago de Compostela (festival O Son do Camiño, del 28 al 30 de junio), Madrid (4 de julio, WiZink Center) y Barcelona (5 de julio, Poble Espanyol).


Comentarios