Roger Waters (2018) WiZink Center. Madrid

Lugar: WiZink Center. Madrid
Fecha: 24 mayo 2018
Asistencia: 15.000 personas

Roger Waters arroja toda la épica de Pink Floyd contra los cerdos que dominan el mundo

Lo de Pink Floyd siempre fue básicamente música para flipar. Canciones grandilocuentes cargadas de épica, con evocadores y envolventes desarrollos instrumentales que inevitablemente desembocan en todo tipo de clímax: Que si puños al cielo, que si ojos cerrados, que si contoneo involuntario, que si aullidos espontáneos.

Pues bien, todo eso y mucho más se vivió en la noche de este jueves en un WiZink Center casi completo de aforo en la primera de las dos noches que Roger Waters tiene en Madrid para regocijo de sus fieles -muchos de los cuales hacen doblete entregados sin fisuras a la causa-. Porque aunque el británico supuestamente presente su primer disco en solitario en 25 años, Is this the life we really want?, en realidad nos hemos congregado para meternos Pink Floyd en vena.

Y así arranca la velada con Breathe, Time, el repris…

Lenny Kravitz regresa con una sugerente canción soul de 8 minutos como primer avance de su próximo disco



Cuatro años después de su anterior entrega, Lenny Kravitz publicará en septiembre nuevo disco, Raise Vibration, que hace el undécimo de una trayectoria musical iniciada en 1989.

Como es habitual, el músico estadounidense toca todos los instrumentos en las canciones del disco, siendo el único colaborador su guitarrista Craig Ross (también hay arreglos de cuerda y metales).

El músico estrena este viernes el primer adelanto, It's enough, un tema sugerente en la onda soul y funk que recuerda a Barry White y que dura nada menos que ocho minutos.

Lenny Kravitz volverá a España este año para presentar su nuevo álbum en Santiago de Compostela (festival O Son do Camiño, del 28 al 30 de junio), Madrid (4 de julio, WiZink Center) y Barcelona (5 de julio, Poble Espanyol).


Comentarios