Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

Lenny Kravitz regresa con una sugerente canción soul de 8 minutos como primer avance de su próximo disco



Cuatro años después de su anterior entrega, Lenny Kravitz publicará en septiembre nuevo disco, Raise Vibration, que hace el undécimo de una trayectoria musical iniciada en 1989.

Como es habitual, el músico estadounidense toca todos los instrumentos en las canciones del disco, siendo el único colaborador su guitarrista Craig Ross (también hay arreglos de cuerda y metales).

El músico estrena este viernes el primer adelanto, It's enough, un tema sugerente en la onda soul y funk que recuerda a Barry White y que dura nada menos que ocho minutos.

Lenny Kravitz volverá a España este año para presentar su nuevo álbum en Santiago de Compostela (festival O Son do Camiño, del 28 al 30 de junio), Madrid (4 de julio, WiZink Center) y Barcelona (5 de julio, Poble Espanyol).


Comentarios