Kase.O terminará la gira El Círculo en WiZink Center y Palau Sant Jordi

La gira El Círculo de Kase.O acabará en Madrid y Barcelona con dos últimos grandes conciertos el 21 de diciembre en el WiZink Center (entradas AQUÍ) y el 29 de diciembre en el Palau Sant Jordi (entradas AQUÍ).

A la fecha ya anunciada de Barcelona se une, por segunda vez en el tour, el WiZink Center al que llegó en 2017 por primera vez agotando todas las entradas.

En Barcelona -por primera vez- actuará en otro espacio con gran historia, la sala principal del Palau Sant Jordi, en una fecha anunciada hace semanas y de la que ya se ha vendido más de un tercio del aforo.

Antes de estas citas finales, el músico aragonés tiene aún fechas tanto por España como por México que pueden consultarse y comprarse en Ticketea.

Lenny Kravitz regresa con una sugerente canción soul de 8 minutos como primer avance de su próximo disco



Cuatro años después de su anterior entrega, Lenny Kravitz publicará en septiembre nuevo disco, Raise Vibration, que hace el undécimo de una trayectoria musical iniciada en 1989.

Como es habitual, el músico estadounidense toca todos los instrumentos en las canciones del disco, siendo el único colaborador su guitarrista Craig Ross (también hay arreglos de cuerda y metales).

El músico estrena este viernes el primer adelanto, It's enough, un tema sugerente en la onda soul y funk que recuerda a Barry White y que dura nada menos que ocho minutos.

Lenny Kravitz volverá a España este año para presentar su nuevo álbum en Santiago de Compostela (festival O Son do Camiño, del 28 al 30 de junio), Madrid (4 de julio, WiZink Center) y Barcelona (5 de julio, Poble Espanyol).


Comentarios