BBK Music Legends Festival 2019 suma a Little Steven, Suzanne Vega, Anje Duhalde y Kitty, Daisy & Lewis

Little Steven and The Disciples of Soul, Suzanne Vega, Kitty, Dasy & Louis, Anje Duhalde y Mississippi Queen & The Wet Dogs son las nuevas confirmaciones del BBK Music Legends Festival 2019.

Estos fichajes se unen a los ya previamente anunciados de Ben Harper & The Innocents Criminals y The Beach Boys. Todos ellos se reunirán el 14 y 15 de junio en Sondika (Bilbao).

Los interesados en acudir al festival pueden adquirir ya a través de Kutxabank y www.muisclegendsfestival.com tanto el bono de dos días por 95 € + gastos o entradas de día a 55 € + gastos.

Se trata de un festival con accesos inmejorables, al que se puede acudir con la línea 3 de Metro, en tan solo 7 minutos desde la estación de Zazpikaleak / Casco Viejo hasta la propia puerta del recinto.

Los Conciertos de la Campa (Santander): Vetusta Morla, Dani Martín, The Jacksons, Rubén Blades, Kiko Veneno, The Waterboys, Vintage Trouble, Sidecars...



Del 21 al 28 de julio, la campa de La Magdalena de Santander acogerá el ciclo 'Los conciertos de la campa', con un cartel variadito y entradas ya a la venta en www.ticketslacampa.com.

Repasamos a continuación las actuaciones confirmadas, que incluyen nueva fecha de Vetusta Morla dentro de la gira de presentación de su último disco, Mismo sitio, distinto lugar.

21 julio - Dani Martín + Sidecars
22 julio - Viva Pop Festival
23 julio - Ruben Blades + Kiko Veneno
24 julio - The Waterboys + Vintage Trouble
25 julio - The Jacksons + The Excitements
27 julio - Vetusta Morla + Egon Soda
28 julio - David Guetta

Comentarios