Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

Más de cuatro horas de música en el WiZink Center con el concierto Kiss FM - Locos por la música



El próximo 7 de diciembre el Wizink Center de Madrid se convertirá en una fiesta que pretende reunir a varias generaciones de seguidores y oyentes en un concierto de más de cuatro horas.

Sobre el escenario del pabellón capitalino, conciertos de La Unión, Mikel Erentxun, Marta Sánchez, Celtas Cortos, Café Quijano, Los Toreros Muertos y Modestia Aparte.

Xavi Rodríguez, María Lama y Berta Collado de Las Mañanas KISS ejercerán como maestros de ceremonias del evento. Las entradas están ya a la venta en ticketmaster.es, locosxlamusica.com y kissfm.es Parte de la recaudación irá destinada a la labor solidaria de la Fundación Emilio Sánchez-Vicario.

Comentarios