Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Más de cuatro horas de música en el WiZink Center con el concierto Kiss FM - Locos por la música



El próximo 7 de diciembre el Wizink Center de Madrid se convertirá en una fiesta que pretende reunir a varias generaciones de seguidores y oyentes en un concierto de más de cuatro horas.

Sobre el escenario del pabellón capitalino, conciertos de La Unión, Mikel Erentxun, Marta Sánchez, Celtas Cortos, Café Quijano, Los Toreros Muertos y Modestia Aparte.

Xavi Rodríguez, María Lama y Berta Collado de Las Mañanas KISS ejercerán como maestros de ceremonias del evento. Las entradas están ya a la venta en ticketmaster.es, locosxlamusica.com y kissfm.es Parte de la recaudación irá destinada a la labor solidaria de la Fundación Emilio Sánchez-Vicario.

Comentarios