Primavera Sound 2019: J Balvin, Rosalía, Erykah Badu, Future, Interpol, Cardi B, Tame Impala, Solange...

Bueno, pues ya está aquí el cartel del Primavera Sound 2019, que tendrá lugar en el Parc del Forum de Barcelona del 30 de mayo al 1 de junio. Con un cartel ambicioso y aventurero que incluye sorpresas, se adentra en el pujante género urbano y busca la paridad de género.

"226 nombres de los cuales más de un 50% son mujeres, con una diversidad de géneros que va del metal extremo al reguetón pasando por el pop, el hip hop, el jazz, la experimentación electrónica, el trap y el indie rock canónico, y con una evidente apuesta por la renovación de las posiciones más destacadas del cartel", destaca el comunicado de la organización. Que no miente, no.

Porque aquí están Solange, J Balvin y Cardi B. Y Tame Impala y Erikah Badu. Y Rosalía, claro. Y muchos más, sin faltar nombres más esperables como Interpol o Suede. O James Blake. También el regreso de Stereolab. Y más como Primal Scream, Neneh Cherry, Kurt Vile, Built to Spill, Nathy Peluso, Charlie XCX, Guides by Voices... un poco loco …

Más de cuatro horas de música en el WiZink Center con el concierto Kiss FM - Locos por la música



El próximo 7 de diciembre el Wizink Center de Madrid se convertirá en una fiesta que pretende reunir a varias generaciones de seguidores y oyentes en un concierto de más de cuatro horas.

Sobre el escenario del pabellón capitalino, conciertos de La Unión, Mikel Erentxun, Marta Sánchez, Celtas Cortos, Café Quijano, Los Toreros Muertos y Modestia Aparte.

Xavi Rodríguez, María Lama y Berta Collado de Las Mañanas KISS ejercerán como maestros de ceremonias del evento. Las entradas están ya a la venta en ticketmaster.es, locosxlamusica.com y kissfm.es Parte de la recaudación irá destinada a la labor solidaria de la Fundación Emilio Sánchez-Vicario.

Comentarios