Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Más de cuatro horas de música en el WiZink Center con el concierto Kiss FM - Locos por la música



El próximo 7 de diciembre el Wizink Center de Madrid se convertirá en una fiesta que pretende reunir a varias generaciones de seguidores y oyentes en un concierto de más de cuatro horas.

Sobre el escenario del pabellón capitalino, conciertos de La Unión, Mikel Erentxun, Marta Sánchez, Celtas Cortos, Café Quijano, Los Toreros Muertos y Modestia Aparte.

Xavi Rodríguez, María Lama y Berta Collado de Las Mañanas KISS ejercerán como maestros de ceremonias del evento. Las entradas están ya a la venta en ticketmaster.es, locosxlamusica.com y kissfm.es Parte de la recaudación irá destinada a la labor solidaria de la Fundación Emilio Sánchez-Vicario.

Comentarios