Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

Mediterránea Festival 2018: Sidonie, Carmen Boza, Rufus T. Firefly, Dinero...



Sidonie, Carmen Boza, Rufus T. Firefly y Dinero son las nuevas confirmaciones de este martes a la primera edición del Mediterránea Festival, que se celebrará en la Playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia) los próximos 23, 24 y 25 de agosto.

Estas cuatro nuevas confirmaciones se suman al cartel que ya contaba con Beret, Space Elephants, Nikone, Varry Brava, El Niño de la Hipoteca, Lara Taylor & Mystic Dj, Ñekü, Nixon y Bitches Deejays.

Mediterránea Festival dispondrá de una gran zona de acampada junto al recinto del festival y a tan solo cien metros de la playa con capacidad para 5.000 personas. Ya están a la venta las opciones de Camping por 18 euros los 3 días y del Glamping en tiendas de 4 personas y de 2 personas con opción a desayuno incluido.

Los abonos actualmente están en 18 euros del abono general y 35 euros abono Vip para los 3 días, así como a 34 euros abono general + acampada y 48 euros abono Vip + acampada y se pueden adquirir en la web. Toda la información y precios está en www.festivalmediterranea.com.

Comentarios