Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Mediterránea Festival 2018: Sidonie, Carmen Boza, Rufus T. Firefly, Dinero...



Sidonie, Carmen Boza, Rufus T. Firefly y Dinero son las nuevas confirmaciones de este martes a la primera edición del Mediterránea Festival, que se celebrará en la Playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia) los próximos 23, 24 y 25 de agosto.

Estas cuatro nuevas confirmaciones se suman al cartel que ya contaba con Beret, Space Elephants, Nikone, Varry Brava, El Niño de la Hipoteca, Lara Taylor & Mystic Dj, Ñekü, Nixon y Bitches Deejays.

Mediterránea Festival dispondrá de una gran zona de acampada junto al recinto del festival y a tan solo cien metros de la playa con capacidad para 5.000 personas. Ya están a la venta las opciones de Camping por 18 euros los 3 días y del Glamping en tiendas de 4 personas y de 2 personas con opción a desayuno incluido.

Los abonos actualmente están en 18 euros del abono general y 35 euros abono Vip para los 3 días, así como a 34 euros abono general + acampada y 48 euros abono Vip + acampada y se pueden adquirir en la web. Toda la información y precios está en www.festivalmediterranea.com.

Comentarios