¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Mediterránea Festival 2018: Sidonie, Carmen Boza, Rufus T. Firefly, Dinero...



Sidonie, Carmen Boza, Rufus T. Firefly y Dinero son las nuevas confirmaciones de este martes a la primera edición del Mediterránea Festival, que se celebrará en la Playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia) los próximos 23, 24 y 25 de agosto.

Estas cuatro nuevas confirmaciones se suman al cartel que ya contaba con Beret, Space Elephants, Nikone, Varry Brava, El Niño de la Hipoteca, Lara Taylor & Mystic Dj, Ñekü, Nixon y Bitches Deejays.

Mediterránea Festival dispondrá de una gran zona de acampada junto al recinto del festival y a tan solo cien metros de la playa con capacidad para 5.000 personas. Ya están a la venta las opciones de Camping por 18 euros los 3 días y del Glamping en tiendas de 4 personas y de 2 personas con opción a desayuno incluido.

Los abonos actualmente están en 18 euros del abono general y 35 euros abono Vip para los 3 días, así como a 34 euros abono general + acampada y 48 euros abono Vip + acampada y se pueden adquirir en la web. Toda la información y precios está en www.festivalmediterranea.com.

Comentarios