Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Molotov causan baja en el Río Babel y Nathy Peluso es su recambio


"Por razones completamente ajenas al Festival Río Babel, Molotov ha cancelado su gira europea y consecuentemente su actuación en el festival prevista para el día 6 de julio".

Así explica la organización el cambio en el festival y, tras lamentar "enormemente los inconvenientes provocados", anuncia que Nathy Peluso se une al cartel de esta segunda edición para dar un toque de frescura con su música "cabalgante entre el r&b, el rap y el trap".

Río Babel, un espacio para disfrutar de la mejor música y gastronomía al aire libre en el recinto IFEMA - Feria de Madrid durante los días 6 y 7 de julio, contará también con Crystal Fighters, Bunbury, The Cat Empire, Bebe, Juanito Makandé o Jenny and The Mexicats, entre otros.

El próximo lunes 4 de junio se harán públicos los horarios de las dos jornadas que conformarán el festival. Toda la información está en festivalriobabel.com.

Comentarios