Coldplay anuncia lanzamiento en directo y película documental sobre sus 20 años de trayectoria

El próximo 7 de diciembre Coldplay publicará un nuevo álbum en directo y película-concierto grabados durante su última y más exitosa gira, A Head Full Of Dreams, acompañándolo además de un documental que recorre sus 20 años de carrera.

El disco en directo Live In Buenos Aires fue grabado en el último concierto de dicha gira, que la banda ofreció en la capital argentina el 15 de noviembre de 2017. El DVD Live In São Paulo incluirá el concierto que la banda dio una semana antes en São Paulo.

Este nuevo lanzamiento de Coldplay se publicará en diferentes formatos. Por un lado, un Doble CD Live In Buenos Aires que incluye le audio del concierto completo con un total de 24 temas

Además, Doble CD + Doble DVD (Edición Butterfly) Live In Buenos Aires / Live In São Paulo / A Head Full Of Dreams, que incluye, además del audio del concierto completo grabado en Buenos Aires, la película-concierto con el concierto que la banda dio en São Paulo, y otro DVD con el documental A Head Full Of Dreams dirigi…

Molotov causan baja en el Río Babel y Nathy Peluso es su recambio


"Por razones completamente ajenas al Festival Río Babel, Molotov ha cancelado su gira europea y consecuentemente su actuación en el festival prevista para el día 6 de julio".

Así explica la organización el cambio en el festival y, tras lamentar "enormemente los inconvenientes provocados", anuncia que Nathy Peluso se une al cartel de esta segunda edición para dar un toque de frescura con su música "cabalgante entre el r&b, el rap y el trap".

Río Babel, un espacio para disfrutar de la mejor música y gastronomía al aire libre en el recinto IFEMA - Feria de Madrid durante los días 6 y 7 de julio, contará también con Crystal Fighters, Bunbury, The Cat Empire, Bebe, Juanito Makandé o Jenny and The Mexicats, entre otros.

El próximo lunes 4 de junio se harán públicos los horarios de las dos jornadas que conformarán el festival. Toda la información está en festivalriobabel.com.

Comentarios