'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Música en directo e ilustraciones en una velada temática sobre Lana Del Rey y Ryan Adams



El 14 de junio tendrá lugar en la sala Siroco Lounge (Madrid) una nueva noche del ciclo Music Pill, que para la ocasión 'enfrentará' a dos artistas absolutamente imprescindibles en los últimos años: Lana del Rey y Ryan Adams.

"Somos muchos sus fans que este año nos quedaremos sin verles en los festivales de nuestro país, por ello son nuestros elegidos como protagonistas de nuestra próxima fiesta temática", explica la organización sobre esta edición "íntima y veraniega donde la música en directo volverá a compartir escenario con el talento visual de artistas de toda España".

Y es que el ciclo Music Pill nace como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales. Estas sesiones combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, siempre bajo la premisa de homenajear a una banda icónica de la música pop.

Más de catorce ilustradores cederán para esta exposición sus originales inspirados en los dos protagonistas usando las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage, etc). Durante la noche, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas.

Ilustradores confirmados: Diebujitos, Ana Barderas, Anita Vasco, Isósceles Díaz, Sara Gummy, Miriam Pérez Jordán, Crisbel Robles, Philip Sauerwald, Blindfold Design y Carmen García.

Además, cuatro bandas locales se unirán a la exposición para hacer su particular homenaje en formato acústico a Lana del Rey y a Ryan Adams. Están confirmadas Mild Blood, Lara Morello y Aristócratas del Barro.

Puedes conseguir tus entradas en el email somosdemasie@gmail.com al precio de 5 euros. En taquilla costarán 6 euros. Si quieres participar de alguna otra manera puedes escribir al mismo correo electrónico.

Comentarios