Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Nacho Vegas canta con el Coru Antifascista Al Altu La Lleva y se pregunta "quién es el ideólogo de la marca Dios"



Ideología es el segundo adelanto de Violética (Marxophone, 2018), el nuevo disco de Nacho Vegas, y ya está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales.

La música y la letra de esta canción son de Nacho Vegas, a quien acompañan Manu Molina a la batería, Luis Rodríguez al bajo, Edu Baos y Joseba Irazoki a las guitarras y Abraham Boba al rhodes, sintetizador y a la farfisa. La voz y las muestras son de Nacho Vegas y los coros del Coru Antifascista Al Altu La Lleva.



Ideología ha sido grabada por Paco Loco en el Puerto de Santa María con grabaciones adicionales por Carlos Stro en el Estudio Fase 4 de Xixón, mezclada por César Verdú y masterizada por Víctor García en Ultramarinos Mastering. La ilustración de la portada es de Miguel Brieva y el diseño de Cristina Carrascal.

Violética (Marxophone, 2018) saldrá el 15 de junio en formato digital y doble CD, y más adelante estará disponible también en triple LP.

Los primeros conciertos de presentación de este nuevo álbum serán en Murcia (15 de junio, Auditorio Víctor Villegas), Barcelona (20 de junio, Razzmatazz, Room Festival), Valencia (21 de junio, Palau de la Música) y Madrid (22 de junio, La Riviera, Room Festival). Las entradas ya están disponibles.

Comentarios