Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

Nacho Vegas canta con el Coru Antifascista Al Altu La Lleva y se pregunta "quién es el ideólogo de la marca Dios"



Ideología es el segundo adelanto de Violética (Marxophone, 2018), el nuevo disco de Nacho Vegas, y ya está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales.

La música y la letra de esta canción son de Nacho Vegas, a quien acompañan Manu Molina a la batería, Luis Rodríguez al bajo, Edu Baos y Joseba Irazoki a las guitarras y Abraham Boba al rhodes, sintetizador y a la farfisa. La voz y las muestras son de Nacho Vegas y los coros del Coru Antifascista Al Altu La Lleva.



Ideología ha sido grabada por Paco Loco en el Puerto de Santa María con grabaciones adicionales por Carlos Stro en el Estudio Fase 4 de Xixón, mezclada por César Verdú y masterizada por Víctor García en Ultramarinos Mastering. La ilustración de la portada es de Miguel Brieva y el diseño de Cristina Carrascal.

Violética (Marxophone, 2018) saldrá el 15 de junio en formato digital y doble CD, y más adelante estará disponible también en triple LP.

Los primeros conciertos de presentación de este nuevo álbum serán en Murcia (15 de junio, Auditorio Víctor Villegas), Barcelona (20 de junio, Razzmatazz, Room Festival), Valencia (21 de junio, Palau de la Música) y Madrid (22 de junio, La Riviera, Room Festival). Las entradas ya están disponibles.

Comentarios