'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Nacho Vegas canta con el Coru Antifascista Al Altu La Lleva y se pregunta "quién es el ideólogo de la marca Dios"



Ideología es el segundo adelanto de Violética (Marxophone, 2018), el nuevo disco de Nacho Vegas, y ya está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales.

La música y la letra de esta canción son de Nacho Vegas, a quien acompañan Manu Molina a la batería, Luis Rodríguez al bajo, Edu Baos y Joseba Irazoki a las guitarras y Abraham Boba al rhodes, sintetizador y a la farfisa. La voz y las muestras son de Nacho Vegas y los coros del Coru Antifascista Al Altu La Lleva.



Ideología ha sido grabada por Paco Loco en el Puerto de Santa María con grabaciones adicionales por Carlos Stro en el Estudio Fase 4 de Xixón, mezclada por César Verdú y masterizada por Víctor García en Ultramarinos Mastering. La ilustración de la portada es de Miguel Brieva y el diseño de Cristina Carrascal.

Violética (Marxophone, 2018) saldrá el 15 de junio en formato digital y doble CD, y más adelante estará disponible también en triple LP.

Los primeros conciertos de presentación de este nuevo álbum serán en Murcia (15 de junio, Auditorio Víctor Villegas), Barcelona (20 de junio, Razzmatazz, Room Festival), Valencia (21 de junio, Palau de la Música) y Madrid (22 de junio, La Riviera, Room Festival). Las entradas ya están disponibles.

Comentarios