BBK Music Legends Festival 2019 suma a Little Steven, Suzanne Vega, Anje Duhalde y Kitty, Daisy & Lewis

Little Steven and The Disciples of Soul, Suzanne Vega, Kitty, Dasy & Louis, Anje Duhalde y Mississippi Queen & The Wet Dogs son las nuevas confirmaciones del BBK Music Legends Festival 2019.

Estos fichajes se unen a los ya previamente anunciados de Ben Harper & The Innocents Criminals y The Beach Boys. Todos ellos se reunirán el 14 y 15 de junio en Sondika (Bilbao).

Los interesados en acudir al festival pueden adquirir ya a través de Kutxabank y www.muisclegendsfestival.com tanto el bono de dos días por 95 € + gastos o entradas de día a 55 € + gastos.

Se trata de un festival con accesos inmejorables, al que se puede acudir con la línea 3 de Metro, en tan solo 7 minutos desde la estación de Zazpikaleak / Casco Viejo hasta la propia puerta del recinto.

Nacho Vegas canta con el Coru Antifascista Al Altu La Lleva y se pregunta "quién es el ideólogo de la marca Dios"



Ideología es el segundo adelanto de Violética (Marxophone, 2018), el nuevo disco de Nacho Vegas, y ya está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales.

La música y la letra de esta canción son de Nacho Vegas, a quien acompañan Manu Molina a la batería, Luis Rodríguez al bajo, Edu Baos y Joseba Irazoki a las guitarras y Abraham Boba al rhodes, sintetizador y a la farfisa. La voz y las muestras son de Nacho Vegas y los coros del Coru Antifascista Al Altu La Lleva.



Ideología ha sido grabada por Paco Loco en el Puerto de Santa María con grabaciones adicionales por Carlos Stro en el Estudio Fase 4 de Xixón, mezclada por César Verdú y masterizada por Víctor García en Ultramarinos Mastering. La ilustración de la portada es de Miguel Brieva y el diseño de Cristina Carrascal.

Violética (Marxophone, 2018) saldrá el 15 de junio en formato digital y doble CD, y más adelante estará disponible también en triple LP.

Los primeros conciertos de presentación de este nuevo álbum serán en Murcia (15 de junio, Auditorio Víctor Villegas), Barcelona (20 de junio, Razzmatazz, Room Festival), Valencia (21 de junio, Palau de la Música) y Madrid (22 de junio, La Riviera, Room Festival). Las entradas ya están disponibles.

Comentarios