Vetusta Morla en La Hora Musa de TVE: Actuación con entrevista (y programa completo)

Vetusta Morla fueron en la noche de este martes los protagonistas de la tercera entrega de La Hora Musa, el programa con el que la música en directo, principalmente de artistas españoles, vuelve a la televisión pública.

Durante su paso por el programa conducido por Maika Makovski interpretaron canciones como Palmeras en La Mancha, 23 de junio o Consejo de Sabios, además de pasar por el sofá para la pertinente entrevista.

Que un grupo generacional como Vetusta Morla tenga al fin hueco en la televisión pública es una cuestión de lógica y sentido común. Se trata de nuestra cultura popular compartida #LaHoraMusa3pic.twitter.com/vUNDFixiL4— Mercadeo Pop (@mercadeopop) 16 de octubre de 2018Nos gusta la música en la TV. Nos gusta la apuesta de @la2_tve@rtve . Nos gusta que haya audiencia apoyándolo desde sus casas. Y qué decir del equipazo de @LaHoraMusaTVE ! Gracias @MaikaMakovski@jeroralarcon ... #LaHoraMusa3pic.twitter.com/xVhIhE8ptB— vetusta morla (@vetustamorla) 16 de octubre de 2018


Tambi…

Nuevo videoclip de Vetusta Morla: 'Consejo de Sabios'



Vetusta Morla presenta un nuevo vídeo para la canción Consejo de Sabios, incluida en su su último álbum, Mismo Sitio, Distinto Lugar. Esta es la primera vez que la banda produce y rueda uno de sus videoclips fuera de España.

Dada la conexión de años de Vetusta Morla con México, la banda hizo un hueco en su gira Latinoamericana en el mes de marzo para ponerse bajo las órdenes de Rodrigo Guardiola, quien además de ejercer como batería de Zoé, cuenta con un largo carrete de títulos y de vídeos musicales para artistas como Zoé, Chetes, Volován o División Minúscula, entre otros.

El clip está protagonizado por Alejandra Moreno, vocalista de Ruido Rosa y Reyno, por un pájaro robot y por los seis componentes de Vetusta Morla que aparecen interpretando la canción en una actuación.

"El vídeo para mí es metafórico cuyo tema principal es el recuerdo. Para representarlo, he utilizado elementos de la ciencia ficción como son la androide y el pájaro robot", explica el director.




Este 3 de mayo Vetusta Morla ofrece en Murcia el segundo de sus conciertos en España, tras el estreno de la gira el 28 de abril en Salamanca al que acudieron 5.500 asistentes a aforo completo.

A las 28 ciudades que estaban anunciadas, se suma además Gijón, única cita de Vetusta Morla en el Principado de Asturias en 2018. Las entradas para el concierto que se celebrará el 28 de julio en el Parque Hermanos Castro, ya están disponibles en Ticketea.

Así, serán 29 ciudades de 13 países en las que hará parada la
gira Mismo Sitio, Distinto Lugar en 2018. Estas son las siguientes citas:

3 de mayo - Recinto Ferial De La Fica - MURCIA
5 de mayo - Auditorio Rocío Jurado - SEVILLA
12 de mayo - Coliseum - A CORUÑA
19 de mayo - Palau Sant Jordi - BARCELONA
25 de mayo - Hard Club - PORTO
26 de mayo - Coliseu dos Recreios - LISBOA
1 de junio - Ciudad de las Artes y las Ciencias - VALENCIA
23 de junio - Explanada exterior de la Caja Mágica - MADRID
30 de junio - Explanada del Museo Guggenheim - BILBAO
5-7 de julio - Festival PortAmérica - CALDAS DE REIS
21 de julio - Marenostrum Castle Rock - FUENGIROLA
28 de julio - Parque Hermanos Castro - GIJÓN
8 de noviembre - CSo36 - BERLÍN
9 de noviembre - Uebel&Gefährlich - HAMBURGO
10 de noviembre - Rotunde - BOCHUM
22 de noviembre - Szene - VIENA
23 de noviembre - Backstage (Halle) - MUNICH
24 de noviembre - Mascotte - ZURICH
28 de noviembre - Melkweg - AMSTERDAM
29 de noviembre - Bürgerhaus Stollwerk - COLONIA
1 de diciembre - La Tentation Club - BRUSELAS

Comentarios