KITAI (2018) Sala El Sol 24 horas. Madrid

La determinación es una característica inherente a KITAI. Una banda de rock que huye del acomodo, que se angustia con la rutina y que siempre busca el más difícil todavía. Así decidieron que su siguiente paso tenía que ser conseguir un Récord Guinness en absoluto trivial: El de la primera banda en estar 24 horas tocando sin apenas descanso -solo el mínimamente estipulado-.

El desafío empezó en la tarde de este martes 13 de noviembre con más curiosidad que otra cosa, aunque los más fieles seguidores de la joven banda madrileña estaban más que seguros que iban a conseguir la proeza. Igual que los propios músicos, quienes días atrás afirmaron a Europa Press: "Esto se va a conseguir sí o sí".

El arranque del martes ya mostró las cartas del grupo, que optaba por la lógica dosificación en detrimento de su habitual puñetazo en la mandíbula. Pero lo más desconcertante es que 23 horas después, en la tarde de este miércoles, han repartido estopa a diestra y siniestra como si se acabaran…

Nunatak anuncia gira por salas para otoño



Tras la publicación de Nunatak y el tiempo de los valientes (Dro Warner 2018), producido por Raúl de Lara, Nunatak se encuentra inmerso en la gira de presentación por festivales y ahora anuncia la gira de conciertos en salas por varias ciudades de España , que pasará por Sevilla, Almería, Granada, Madrid, Valencia y Barcelona , durante el otoño de 2018. Estas son las fechas:

3 DE NOVIEMBRE - SALA HOLIDAY - SEVILLA

9 DE NOVIEMBRE - MADCHESTER CLUB - ALMERÍA

10 DE NOVIEMBRE - PLANTA BAJA - GRANADA

17 DE NOVIEMBRE - SALA EL SOL - MADRID

23 DE NOVIEMBRE - LOCO CLUB - VALENCIA

24 DE NOVIEMBRE - LA NAU - BARCELONA

Entradas a partir del 14 de mayo a las 10:00 horas, en www.holanunatak.com


Gira de festivales

13 DE JULIO - BILBAO BBK LIVE

14 DE JULIO – FESTIVAL OJEANDO - MÁLAGA

20,21 DE JULIO – SILFEST - O´BARCO

28 DE JULIO – NATURFEST – ÁVILA

9,12 DE AGOSTO SONORAMA RIBERA- ARANDA DE DUERO

16 DE AGOSTO – INDIE BENIEL

18 DE AGOSTO – COOLTURAL FEST

Comentarios