Mad Cool Festival (2018) Madrid

JUEVES: Pearl Jam pone orden al caótico arranque del Mad Cool

VIERNES: El Mad Cool se levanta pero vuelve a caer con Massive Attack

SÁBADO: Y al tercer día el Mad Cool Resucita


Muy pocos días se levanta uno con la seguridad de que va a ver a Pearl Jam. Estoy segurísimo de que igual que yo estaba como un niño chico, todos lo estábamos. Y por eso ya me desperté antes de tiempo a pesar de no tener necesidad de despertador. Y por eso todo el día fue como una maldita espera. Y por eso terminaron apareciendo los Fortasec en mi vida de dos en dos. Así es como hacemos las cosas en mi barrio, yo qué sé, seguramente esté mal, pero ¿sabes esa ilusión de crío? Me cago en la puta, ojalá poder embotellarla y olerla cada lunes por la mañana.

Se hace largo el día, sobre todo porque, además, de verdad, intuyes que cuando llegues va a ser una mierda todo. Eso creo que lo sabíamos todos pero aún así, porque somos así, dijimos 'venga'. Exactamente así me gustáis. Primero fue dejar a los críos no con …

Queens of the Stone Age, el 11 de julio en la Razzmatazz de Barcelona


Además de en el Mad Cool Festival de Madrid, Queens of the Stone Age se acercarán también hasta Barcelona para un único concierto.

Será el 11 de julio en la sala Razzmatazz donde, además de repasar los éxitos de su carrera, presentará su último álbum, Villains (2017).

Las entradas para esta actuación saldrán a la venta el 17 de mayo a las 10 horas en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) al precio de 40 euros más gastos.

Comentarios