Kase.O terminará la gira El Círculo en WiZink Center y Palau Sant Jordi

La gira El Círculo de Kase.O acabará en Madrid y Barcelona con dos últimos grandes conciertos el 21 de diciembre en el WiZink Center (entradas AQUÍ) y el 29 de diciembre en el Palau Sant Jordi (entradas AQUÍ).

A la fecha ya anunciada de Barcelona se une, por segunda vez en el tour, el WiZink Center al que llegó en 2017 por primera vez agotando todas las entradas.

En Barcelona -por primera vez- actuará en otro espacio con gran historia, la sala principal del Palau Sant Jordi, en una fecha anunciada hace semanas y de la que ya se ha vendido más de un tercio del aforo.

Antes de estas citas finales, el músico aragonés tiene aún fechas tanto por España como por México que pueden consultarse y comprarse en Ticketea.

Queens of the Stone Age, el 11 de julio en la Razzmatazz de Barcelona


Además de en el Mad Cool Festival de Madrid, Queens of the Stone Age se acercarán también hasta Barcelona para un único concierto.

Será el 11 de julio en la sala Razzmatazz donde, además de repasar los éxitos de su carrera, presentará su último álbum, Villains (2017).

Las entradas para esta actuación saldrán a la venta el 17 de mayo a las 10 horas en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) al precio de 40 euros más gastos.

Comentarios