Roger Waters (2018) WiZink Center. Madrid

Lugar: WiZink Center. Madrid
Fecha: 24 mayo 2018
Asistencia: 15.000 personas

Roger Waters arroja toda la épica de Pink Floyd contra los cerdos que dominan el mundo

Lo de Pink Floyd siempre fue básicamente música para flipar. Canciones grandilocuentes cargadas de épica, con evocadores y envolventes desarrollos instrumentales que inevitablemente desembocan en todo tipo de clímax: Que si puños al cielo, que si ojos cerrados, que si contoneo involuntario, que si aullidos espontáneos.

Pues bien, todo eso y mucho más se vivió en la noche de este jueves en un WiZink Center casi completo de aforo en la primera de las dos noches que Roger Waters tiene en Madrid para regocijo de sus fieles -muchos de los cuales hacen doblete entregados sin fisuras a la causa-. Porque aunque el británico supuestamente presente su primer disco en solitario en 25 años, Is this the life we really want?, en realidad nos hemos congregado para meternos Pink Floyd en vena.

Y así arranca la velada con Breathe, Time, el repris…

Rami Malek da mucho el pego como Freddie Mercury en el tráiler de 'Bohemian Rhapsody', el prometedor biopic de Queen



"Lo único más extraordinario que su música es su historia", promete el tráiler de Bohemian Rhapsody, el biopic de Queen en el que el actor Rami Malek asombra y da (mucho) el pego interpretando a Freddie Mercury.

"Bohemian Rhapsody es una nueva celebración de Queen, su música y su extraordinario líder y cantante Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y rompió convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos de todo el planeta", según destaca Universal Music.

La película cuenta la meteórica ascensión de la banda a través de sus canciones más icónicas y su "revolucionario sonido, su casi destrucción cuando el estilo de vida de Mercury le hizo perder el control y su triunfante reunión en la víspera del Live Aid, donde Mercury, enfrentándose a la enfermedad que amenazaba su vida, llevó a la banda a una de las interpretaciones más grandes de la historia de la música".

El filme, que arrancó con Bryan Singer como director pero que finalmente está dirigido por Dexter Fletcher, tiene previsto su estreno el 31 de octubre de este año y junto a Malek, completan los componentes de la legendaria banda Queen en el filme Joseph Mazzello como John Deacon (bajo), Ben Hardy, que dará vida a Roger Taylor (batería) y Gwilym Lee, que encarnará a Brian May (guitarra).


Comentarios