Mad Cool Festival (2018) Madrid

JUEVES: Pearl Jam pone orden al caótico arranque del Mad Cool

VIERNES: El Mad Cool se levanta pero vuelve a caer con Massive Attack

SÁBADO: Y al tercer día el Mad Cool Resucita


Muy pocos días se levanta uno con la seguridad de que va a ver a Pearl Jam. Estoy segurísimo de que igual que yo estaba como un niño chico, todos lo estábamos. Y por eso ya me desperté antes de tiempo a pesar de no tener necesidad de despertador. Y por eso todo el día fue como una maldita espera. Y por eso terminaron apareciendo los Fortasec en mi vida de dos en dos. Así es como hacemos las cosas en mi barrio, yo qué sé, seguramente esté mal, pero ¿sabes esa ilusión de crío? Me cago en la puta, ojalá poder embotellarla y olerla cada lunes por la mañana.

Se hace largo el día, sobre todo porque, además, de verdad, intuyes que cuando llegues va a ser una mierda todo. Eso creo que lo sabíamos todos pero aún así, porque somos así, dijimos 'venga'. Exactamente así me gustáis. Primero fue dejar a los críos no con …

Rami Malek da mucho el pego como Freddie Mercury en el tráiler de 'Bohemian Rhapsody', el prometedor biopic de Queen



"Lo único más extraordinario que su música es su historia", promete el tráiler de Bohemian Rhapsody, el biopic de Queen en el que el actor Rami Malek asombra y da (mucho) el pego interpretando a Freddie Mercury.

"Bohemian Rhapsody es una nueva celebración de Queen, su música y su extraordinario líder y cantante Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y rompió convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos de todo el planeta", según destaca Universal Music.

La película cuenta la meteórica ascensión de la banda a través de sus canciones más icónicas y su "revolucionario sonido, su casi destrucción cuando el estilo de vida de Mercury le hizo perder el control y su triunfante reunión en la víspera del Live Aid, donde Mercury, enfrentándose a la enfermedad que amenazaba su vida, llevó a la banda a una de las interpretaciones más grandes de la historia de la música".

El filme, que arrancó con Bryan Singer como director pero que finalmente está dirigido por Dexter Fletcher, tiene previsto su estreno el 31 de octubre de este año y junto a Malek, completan los componentes de la legendaria banda Queen en el filme Joseph Mazzello como John Deacon (bajo), Ben Hardy, que dará vida a Roger Taylor (batería) y Gwilym Lee, que encarnará a Brian May (guitarra).


Comentarios