Kase.O terminará la gira El Círculo en WiZink Center y Palau Sant Jordi

La gira El Círculo de Kase.O acabará en Madrid y Barcelona con dos últimos grandes conciertos el 21 de diciembre en el WiZink Center (entradas AQUÍ) y el 29 de diciembre en el Palau Sant Jordi (entradas AQUÍ).

A la fecha ya anunciada de Barcelona se une, por segunda vez en el tour, el WiZink Center al que llegó en 2017 por primera vez agotando todas las entradas.

En Barcelona -por primera vez- actuará en otro espacio con gran historia, la sala principal del Palau Sant Jordi, en una fecha anunciada hace semanas y de la que ya se ha vendido más de un tercio del aforo.

Antes de estas citas finales, el músico aragonés tiene aún fechas tanto por España como por México que pueden consultarse y comprarse en Ticketea.

Rayden y Dremen, primeros confirmados para las Fiestas de Aluche 2018



Estamos ya con la primavera en vena y Burning tocando en La Pradera. Eso lo tengo presente porque aunque no haya podido asistir, me lo he clavado casi entero desde la cocina de casa, igual que he podido en la lejanía ver el espectáculo de fuegos artificiales del Parque Enrique Tierno Galván. Vamos, que podría decirse que he conseguido la omnipresencia desde el pedestal de mi cocina.

Pero la cosa que vengo a contaros desde el epicentro carabanchelero es que la comisión de fiestas del Distrito de Latina está ultimando la programación de conciertos gratuitos para las Fiestas de Aluche de este año, a celebrar los fines de semana del 26-27 de mayo y del 2-3 de junio.

La cosa está casi lista, pero por ahora podemos confirmar la actuación de Dremen para el sábado 26 de mayo a las 21:00 horas -mala hora con la Champions, pero alguien tiene que salir ahí para quienes estén a otra cosa- y de Rayden a las 23:30 -bastante mejor pensado dadas las circunstancias futboleras-.

Pronto se podrá desvelar el resto de la programación, pero recordamos que el sábado 2 de junio a las 12:00 horas estarán Los Coronas. Un concierto que no está organizado por la Junta Municipal, sino que forma parte de una iniciativa más global del Ayuntamiento en diversos distritos, pero que muy acertadamente se ha podido hacer coincidir con los festejos en Aluche. También gratis y también en el Auditorio del Parque Aluche.

Comentarios