Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Ride y Amaia de OT, últimas incorporaciones sorpresa del Primavera Sound 2018



La decimoctava edición de Primavera Sound arranca ya este lunes de forma oficial con el concierto del grupo madrileño Ganges en la sala Apolo de Barcelona, el primero de los 257 nombres que darán forma a una nueva celebración musical colectiva.

Tanto en las tres jornadas centrales en el Parc del Fòrum del jueves al sábado (además de la jornada inaugural del miércoles) como en la programación paralela de Primavera als Clubs y de Primavera al Raval, con varios conciertos gratuitos en el CCCB el domingo 3 de junio, todo está listo para empezar a sonar.

Al cartel ya conocido hasta el momento se suman además dos nombres en Heineken Hidden Stage que rubrican la apuesta por la diversidad de Primavera Sound: los adalides del shoegaze británico Ride, que actuarán el viernes, y la voz de Amaia (ganadora de Operación Triunfo, sorprendente inclusión) para el jueves, acompañada por la joven banda catalana The Free Fall Band con un repertorio de versiones preparado exclusivamente para la ocasión.

Con todos los abonos agotados un año más, el Primavera Sound tendrá también, como ya sabíamos, conciertos de Arctic Monkeys, Björk, Nick Cave and The Bad Seeds, A$AP Rocky, The National,Jane Birkin, Lorde o Migos.

Toda la información está en www.primaverasound.com.

Comentarios