Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

Shawn Mendes anuncia gira mundial con un único concierto en España el 26 de marzo de 2019 en Barcelona



Shawn Mendes anuncia nueva gira mundial para presentar su inminente tercer disco. Incluye 56 fechas en Norteamérica, Reino Unido y Europa, y sumará nuevos conciertos que se anunciarán próximamente. 

La gira arrancará el 7 de marzo de 2019 en Ámsterdam e incluirá un único show en nuestro país, en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 26 de marzo de 2019.

Las entradas para el show de Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Viernes 18 de Mayo a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. 

Todas las entradas para este concierto serán de asiento reservado, y el precio estará entre los 42 y los 68 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Los fans tendrán acceso a la preventa de entradas y paquetes VIP a través de la FirstAccess Fan Presale (el 16 de mayo) y la General Fan Presale (el 17 de mayo), disponibles para todos los miembros de ShawnAccess, registrándose gratis a través de la aplicación ShawnAccess App, en App Store, Google Play o en ShawnAccess.com.

El tercer álbum homónimo de Shawn Mendes verá la luz el 25 de mayo a través de Virgin EMI Records. El disco sigue a Illuminate (2016) y Handwritten (2014).

Comentarios