Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

Shikillo Festival 2018: Asian Dub Foundation, La Pegatina, La Raíz, La M.O.D.A., Boikot, Riot Propaganda, Desakato, Narco, La Fuga...



Candeleda (Ávila) volverá a convertirse en capital musical durante el primer fin de semana de agosto, concretamente desde el día 1 hasta el 4, con una nueva edición del Shikillo Festival.

En la edición de este año, Asian Dub Foundation, La Pegatina, La Raíz, La M.O.D.A., Sho Hai, Riot Propaganda, Boikot, Narco, Sara Hebe, Desakato, Beret, Lágrimas de Sangre, La Fuga, Def Con Dos, Hora Zulú, Zoo, Los Benito, Dremen...

No queda aquí la cosa, pues también estarán Sons of Aguirre & Scila, Los de Marras, Little Pepe, Dakidarría, Mala Reputación, Auxili, Revolta Permanent, Aphonnic, Mad Division, GoMad! & Monster, Machete en Boca, Ankor o The Rebels.

Aún hay más nombres confirmados para los tres escenarios del Shikillo, que tendrá también zona de acampada, piscinas naturales, arte urbano, actividades culturales y concurso de bandas. Información y abonos desde 46 euros en www.shikillofestival.es.

Comentarios