Rock 'n' Blues Festival 2019 tendrá a Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tennessee

La Plaza de Toros de Don Benito (Badajoz) acogerá el 18 de mayo la décima edición del Rock 'n' Blues Festival.

Con motivo de su décimo aniversario, la organización anuncia la primera oferta de lanzamiento a un precio de 20 euros para las primeras quinientas entradas. En taquilla costarán 30 euros.

Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tennessee componen el cartel de la décima edición del festival extremeño, del que puedes encontrar toda la información en su web oficial, www.rocknbluesfestival.es.

Shikillo Festival 2018: Asian Dub Foundation, La Pegatina, La Raíz, La M.O.D.A., Boikot, Riot Propaganda, Desakato, Narco, La Fuga...



Candeleda (Ávila) volverá a convertirse en capital musical durante el primer fin de semana de agosto, concretamente desde el día 1 hasta el 4, con una nueva edición del Shikillo Festival.

En la edición de este año, Asian Dub Foundation, La Pegatina, La Raíz, La M.O.D.A., Sho Hai, Riot Propaganda, Boikot, Narco, Sara Hebe, Desakato, Beret, Lágrimas de Sangre, La Fuga, Def Con Dos, Hora Zulú, Zoo, Los Benito, Dremen...

No queda aquí la cosa, pues también estarán Sons of Aguirre & Scila, Los de Marras, Little Pepe, Dakidarría, Mala Reputación, Auxili, Revolta Permanent, Aphonnic, Mad Division, GoMad! & Monster, Machete en Boca, Ankor o The Rebels.

Aún hay más nombres confirmados para los tres escenarios del Shikillo, que tendrá también zona de acampada, piscinas naturales, arte urbano, actividades culturales y concurso de bandas. Información y abonos desde 46 euros en www.shikillofestival.es.

Comentarios