Primavera Sound 2019: J Balvin, Rosalía, Erykah Badu, Future, Interpol, Cardi B, Tame Impala, Solange...

Bueno, pues ya está aquí el cartel del Primavera Sound 2019, que tendrá lugar en el Parc del Forum de Barcelona del 30 de mayo al 1 de junio. Con un cartel ambicioso y aventurero que incluye sorpresas, se adentra en el pujante género urbano y busca la paridad de género.

"226 nombres de los cuales más de un 50% son mujeres, con una diversidad de géneros que va del metal extremo al reguetón pasando por el pop, el hip hop, el jazz, la experimentación electrónica, el trap y el indie rock canónico, y con una evidente apuesta por la renovación de las posiciones más destacadas del cartel", destaca el comunicado de la organización. Que no miente, no.

Porque aquí están Solange, J Balvin y Cardi B. Y Tame Impala y Erikah Badu. Y Rosalía, claro. Y muchos más, sin faltar nombres más esperables como Interpol o Suede. O James Blake. También el regreso de Stereolab. Y más como Primal Scream, Neneh Cherry, Kurt Vile, Built to Spill, Nathy Peluso, Charlie XCX, Guides by Voices... un poco loco …

Shikillo Festival 2018: Asian Dub Foundation, La Pegatina, La Raíz, La M.O.D.A., Boikot, Riot Propaganda, Desakato, Narco, La Fuga...



Candeleda (Ávila) volverá a convertirse en capital musical durante el primer fin de semana de agosto, concretamente desde el día 1 hasta el 4, con una nueva edición del Shikillo Festival.

En la edición de este año, Asian Dub Foundation, La Pegatina, La Raíz, La M.O.D.A., Sho Hai, Riot Propaganda, Boikot, Narco, Sara Hebe, Desakato, Beret, Lágrimas de Sangre, La Fuga, Def Con Dos, Hora Zulú, Zoo, Los Benito, Dremen...

No queda aquí la cosa, pues también estarán Sons of Aguirre & Scila, Los de Marras, Little Pepe, Dakidarría, Mala Reputación, Auxili, Revolta Permanent, Aphonnic, Mad Division, GoMad! & Monster, Machete en Boca, Ankor o The Rebels.

Aún hay más nombres confirmados para los tres escenarios del Shikillo, que tendrá también zona de acampada, piscinas naturales, arte urbano, actividades culturales y concurso de bandas. Información y abonos desde 46 euros en www.shikillofestival.es.

Comentarios