'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Shikillo Festival 2018: Asian Dub Foundation, La Pegatina, La Raíz, La M.O.D.A., Boikot, Riot Propaganda, Desakato, Narco, La Fuga...



Candeleda (Ávila) volverá a convertirse en capital musical durante el primer fin de semana de agosto, concretamente desde el día 1 hasta el 4, con una nueva edición del Shikillo Festival.

En la edición de este año, Asian Dub Foundation, La Pegatina, La Raíz, La M.O.D.A., Sho Hai, Riot Propaganda, Boikot, Narco, Sara Hebe, Desakato, Beret, Lágrimas de Sangre, La Fuga, Def Con Dos, Hora Zulú, Zoo, Los Benito, Dremen...

No queda aquí la cosa, pues también estarán Sons of Aguirre & Scila, Los de Marras, Little Pepe, Dakidarría, Mala Reputación, Auxili, Revolta Permanent, Aphonnic, Mad Division, GoMad! & Monster, Machete en Boca, Ankor o The Rebels.

Aún hay más nombres confirmados para los tres escenarios del Shikillo, que tendrá también zona de acampada, piscinas naturales, arte urbano, actividades culturales y concurso de bandas. Información y abonos desde 46 euros en www.shikillofestival.es.

Comentarios