Roger Waters (2018) WiZink Center. Madrid

Lugar: WiZink Center. Madrid
Fecha: 24 mayo 2018
Asistencia: 15.000 personas

Roger Waters arroja toda la épica de Pink Floyd contra los cerdos que dominan el mundo

Lo de Pink Floyd siempre fue básicamente música para flipar. Canciones grandilocuentes cargadas de épica, con evocadores y envolventes desarrollos instrumentales que inevitablemente desembocan en todo tipo de clímax: Que si puños al cielo, que si ojos cerrados, que si contoneo involuntario, que si aullidos espontáneos.

Pues bien, todo eso y mucho más se vivió en la noche de este jueves en un WiZink Center casi completo de aforo en la primera de las dos noches que Roger Waters tiene en Madrid para regocijo de sus fieles -muchos de los cuales hacen doblete entregados sin fisuras a la causa-. Porque aunque el británico supuestamente presente su primer disco en solitario en 25 años, Is this the life we really want?, en realidad nos hemos congregado para meternos Pink Floyd en vena.

Y así arranca la velada con Breathe, Time, el repris…

Slayer dirán adiós a Madrid y Barcelona acompañados por Lamb of God, Anthrax y Obituary



Tras un reinado de más de tres décadas Slayer dicen adiós con The Final World Tour, que tendrá paradas los próximos 17 y 18 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el Sant Jordi Club de Barcelona, respectivamente.

En esta gira de despedida Slayer vendrán acompañados nada menos que por Lamb of God, Anthrax y Obituary. "Un montaje espectacular además de un despliegue de medios nunca visto antes para despedir a los reyes del Trash Metal por todo lo alto", asegura el comunicado de la promotora.

Las entradas para estos conciertos de despedida de Slayer del público español estarán a la venta a partir del martes 15 de mayo a las 12:00 horas, a través de la web de RocknRock y de los puntos habituales de la red de Ticketmaster.

Comentarios