KITAI (2018) Sala El Sol 24 horas. Madrid

La determinación es una característica inherente a KITAI. Una banda de rock que huye del acomodo, que se angustia con la rutina y que siempre busca el más difícil todavía. Así decidieron que su siguiente paso tenía que ser conseguir un Récord Guinness en absoluto trivial: El de la primera banda en estar 24 horas tocando sin apenas descanso -solo el mínimamente estipulado-.

El desafío empezó en la tarde de este martes 13 de noviembre con más curiosidad que otra cosa, aunque los más fieles seguidores de la joven banda madrileña estaban más que seguros que iban a conseguir la proeza. Igual que los propios músicos, quienes días atrás afirmaron a Europa Press: "Esto se va a conseguir sí o sí".

El arranque del martes ya mostró las cartas del grupo, que optaba por la lógica dosificación en detrimento de su habitual puñetazo en la mandíbula. Pero lo más desconcertante es que 23 horas después, en la tarde de este miércoles, han repartido estopa a diestra y siniestra como si se acabaran…

Slayer dirán adiós a Madrid y Barcelona acompañados por Lamb of God, Anthrax y Obituary



Tras un reinado de más de tres décadas Slayer dicen adiós con The Final World Tour, que tendrá paradas los próximos 17 y 18 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el Sant Jordi Club de Barcelona, respectivamente.

En esta gira de despedida Slayer vendrán acompañados nada menos que por Lamb of God, Anthrax y Obituary. "Un montaje espectacular además de un despliegue de medios nunca visto antes para despedir a los reyes del Trash Metal por todo lo alto", asegura el comunicado de la promotora.

Las entradas para estos conciertos de despedida de Slayer del público español estarán a la venta a partir del martes 15 de mayo a las 12:00 horas, a través de la web de RocknRock y de los puntos habituales de la red de Ticketmaster.

Comentarios