Kase.O terminará la gira El Círculo en WiZink Center y Palau Sant Jordi

La gira El Círculo de Kase.O acabará en Madrid y Barcelona con dos últimos grandes conciertos el 21 de diciembre en el WiZink Center (entradas AQUÍ) y el 29 de diciembre en el Palau Sant Jordi (entradas AQUÍ).

A la fecha ya anunciada de Barcelona se une, por segunda vez en el tour, el WiZink Center al que llegó en 2017 por primera vez agotando todas las entradas.

En Barcelona -por primera vez- actuará en otro espacio con gran historia, la sala principal del Palau Sant Jordi, en una fecha anunciada hace semanas y de la que ya se ha vendido más de un tercio del aforo.

Antes de estas citas finales, el músico aragonés tiene aún fechas tanto por España como por México que pueden consultarse y comprarse en Ticketea.

Slayer dirán adiós a Madrid y Barcelona acompañados por Lamb of God, Anthrax y Obituary



Tras un reinado de más de tres décadas Slayer dicen adiós con The Final World Tour, que tendrá paradas los próximos 17 y 18 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el Sant Jordi Club de Barcelona, respectivamente.

En esta gira de despedida Slayer vendrán acompañados nada menos que por Lamb of God, Anthrax y Obituary. "Un montaje espectacular además de un despliegue de medios nunca visto antes para despedir a los reyes del Trash Metal por todo lo alto", asegura el comunicado de la promotora.

Las entradas para estos conciertos de despedida de Slayer del público español estarán a la venta a partir del martes 15 de mayo a las 12:00 horas, a través de la web de RocknRock y de los puntos habituales de la red de Ticketmaster.

Comentarios