Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Teloneros de los conciertos de Bruno Mars en Barcelona y Madrid: DNCE y DJ Rashida



Bruno Mars llegará a Barcelona y Madrid en menos de un mes y este martes confirma los artistas invitados de su gira: DNCE y DJ Rashida.

Los conciertos de Bruno Mars en nuestro país tendrán lugar el 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona y el día 22 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. Las entradas se pueden adquirir a través de doctormusic.com, livenation.es y ticketmaster.es.

En la escena desde 2015, DNCE está formado por el ex Jonas Brother Joe Jonas, a quien acompañan Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee. Su primer álbum homónimo incluía canciones de su primer EP y temas nuevos que sonarán en sus conciertos como Cake by The Ocean o Kissing Strangers ft. Nicki Minaj.

Por su parte, DJ Rashida es una de las DJ's más populares por su fusión de hip-hop, funk, soul dancehall, house y pop, a la que hemos podido ver acompañando a Bruno Mars y Cardi B en su vídeo Finesse.

Comentarios