'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Teloneros de los conciertos de Bruno Mars en Barcelona y Madrid: DNCE y DJ Rashida



Bruno Mars llegará a Barcelona y Madrid en menos de un mes y este martes confirma los artistas invitados de su gira: DNCE y DJ Rashida.

Los conciertos de Bruno Mars en nuestro país tendrán lugar el 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona y el día 22 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. Las entradas se pueden adquirir a través de doctormusic.com, livenation.es y ticketmaster.es.

En la escena desde 2015, DNCE está formado por el ex Jonas Brother Joe Jonas, a quien acompañan Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee. Su primer álbum homónimo incluía canciones de su primer EP y temas nuevos que sonarán en sus conciertos como Cake by The Ocean o Kissing Strangers ft. Nicki Minaj.

Por su parte, DJ Rashida es una de las DJ's más populares por su fusión de hip-hop, funk, soul dancehall, house y pop, a la que hemos podido ver acompañando a Bruno Mars y Cardi B en su vídeo Finesse.

Comentarios