Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Tráiler de la nueva película de Muse, 'Drones World Tour', el 12 de julio en cines



Muse comparten este jueves el tráiler de su nueva película, Drones World Tour, que recuerda para la posteridad su ambiciosa gira de 2016 presentando el álbum Drones, último del trío inglés hasta la fecha.

"La simbiosis entre humanidad y tecnología es algo que siempre me ha interesado. Los Drones parecen una muy interesante moderna metáfora de lo que eso representa", explica el líder del grupo, Matthew Bellamy.

Muse estrenará la película Drones World Tour durante una sola noche, en cines de todo el mundo el próximo 12 de julio. Las entradas pueden ya adquirirse en musedrones.film también para las proyecciones en España.

"La película-concierto contiene efectos especiales nunca vistos antes, complementando a la perfección el asombroso nivel de producción escénica creativa que los fans de Muse esperan, asegurando la mejor experiencia sensorial audiovisual", explica el grupo.

Además de la visión exclusiva de la banda sobre el concepto creativo, los aspectos más destacados del espectáculo incluyen Drones autónomos que vuelan a través del público, proyecciones gigantes y lásers LED intrincados y perfectamente diseñados que crean un mundo misterioso e inquietante.


Comentarios