Coque Malla empieza a grabar su próximo disco y anuncia ya su gira de presentación

Coque Malla anuncia este lunes una nueva gira de conciertos a partir de noviembre en la que presentará las canciones del nuevo disco que publicará "en otoño de este año", según explica el artista, quien revela también que el álbum se titulará ¿Revolución? y la grabación empieza este mismo martes en los estudios Black Betty de Madrid.

La gira arrancará en Salamanca (9 de noviembre, CAEM)y visitará Bilbao (13 de noviembre, Teatro Arriaga), A Coruña (22 de noviembre, Teatro Colón), Sevilla (30 de noviembre, Sala Custom), Alicante (6 de diciembre, Sala The One), Valencia (7 de diciembre, Palau de Les Arts), Málaga (27 de diciembre, Sala París 15) y Cádiz (28 de diciembre, Momart Theatre).

Ya en 2020, turno para Murcia (17 de enero, Auditorio Víctor Villegas), Granada (18 de enero, Industrial Copera), Gijón (24 de enero, Teatro de La Laboral), Valladolid (25 de enero, LAVA), Barcelona (31 de enero, Razzmatazz), Madrid (15 de febrero, WiZink Center), Zaragoza (21 de febrero, Teatro …

Tráiler de la nueva película de Muse, 'Drones World Tour', el 12 de julio en cines



Muse comparten este jueves el tráiler de su nueva película, Drones World Tour, que recuerda para la posteridad su ambiciosa gira de 2016 presentando el álbum Drones, último del trío inglés hasta la fecha.

"La simbiosis entre humanidad y tecnología es algo que siempre me ha interesado. Los Drones parecen una muy interesante moderna metáfora de lo que eso representa", explica el líder del grupo, Matthew Bellamy.

Muse estrenará la película Drones World Tour durante una sola noche, en cines de todo el mundo el próximo 12 de julio. Las entradas pueden ya adquirirse en musedrones.film también para las proyecciones en España.

"La película-concierto contiene efectos especiales nunca vistos antes, complementando a la perfección el asombroso nivel de producción escénica creativa que los fans de Muse esperan, asegurando la mejor experiencia sensorial audiovisual", explica el grupo.

Además de la visión exclusiva de la banda sobre el concepto creativo, los aspectos más destacados del espectáculo incluyen Drones autónomos que vuelan a través del público, proyecciones gigantes y lásers LED intrincados y perfectamente diseñados que crean un mundo misterioso e inquietante.


Comentarios