Kase.O terminará la gira El Círculo en WiZink Center y Palau Sant Jordi

La gira El Círculo de Kase.O acabará en Madrid y Barcelona con dos últimos grandes conciertos el 21 de diciembre en el WiZink Center (entradas AQUÍ) y el 29 de diciembre en el Palau Sant Jordi (entradas AQUÍ).

A la fecha ya anunciada de Barcelona se une, por segunda vez en el tour, el WiZink Center al que llegó en 2017 por primera vez agotando todas las entradas.

En Barcelona -por primera vez- actuará en otro espacio con gran historia, la sala principal del Palau Sant Jordi, en una fecha anunciada hace semanas y de la que ya se ha vendido más de un tercio del aforo.

Antes de estas citas finales, el músico aragonés tiene aún fechas tanto por España como por México que pueden consultarse y comprarse en Ticketea.

Uzzhuaïa vuelven a juntarse para seis únicos conciertos



Tras más de cuatro años de inactividad como banda, Uzzhuaïa regresan a los escenarios para celebrar el décimo aniversario de la publicación de su disco Destino perdición.

"Vamos a juntarnos para la ocasión y darle, daros y darnos el debido homenaje que se merece en forma de un mini-tour exclusivo que tendrá lugar entre octubre y noviembre de 2018", explica el grupo.

Los conciertos de celebración serán en Madrid (27 de octubre, Cool Stage), Bilbao (10 de noviembre, Stage Live), Barcelona (16 de noviembre, Bóveda), Zaragoza (17 de noviembre, Sala López), Murcia (23 de noviembre, Garage Beat Club) y Valencia (24 de noviembre, Sala Moon). 

Las entradas se pueden comprar en Notikumi.

Comentarios