Mad Cool Festival (2018) Madrid

JUEVES: Pearl Jam pone orden al caótico arranque del Mad Cool

VIERNES: El Mad Cool se levanta pero vuelve a caer con Massive Attack

SÁBADO: Y al tercer día el Mad Cool Resucita


Muy pocos días se levanta uno con la seguridad de que va a ver a Pearl Jam. Estoy segurísimo de que igual que yo estaba como un niño chico, todos lo estábamos. Y por eso ya me desperté antes de tiempo a pesar de no tener necesidad de despertador. Y por eso todo el día fue como una maldita espera. Y por eso terminaron apareciendo los Fortasec en mi vida de dos en dos. Así es como hacemos las cosas en mi barrio, yo qué sé, seguramente esté mal, pero ¿sabes esa ilusión de crío? Me cago en la puta, ojalá poder embotellarla y olerla cada lunes por la mañana.

Se hace largo el día, sobre todo porque, además, de verdad, intuyes que cuando llegues va a ser una mierda todo. Eso creo que lo sabíamos todos pero aún así, porque somos así, dijimos 'venga'. Exactamente así me gustáis. Primero fue dejar a los críos no con …

Uzzhuaïa vuelven a juntarse para seis únicos conciertos



Tras más de cuatro años de inactividad como banda, Uzzhuaïa regresan a los escenarios para celebrar el décimo aniversario de la publicación de su disco Destino perdición.

"Vamos a juntarnos para la ocasión y darle, daros y darnos el debido homenaje que se merece en forma de un mini-tour exclusivo que tendrá lugar entre octubre y noviembre de 2018", explica el grupo.

Los conciertos de celebración serán en Madrid (27 de octubre, Cool Stage), Bilbao (10 de noviembre, Stage Live), Barcelona (16 de noviembre, Bóveda), Zaragoza (17 de noviembre, Sala López), Murcia (23 de noviembre, Garage Beat Club) y Valencia (24 de noviembre, Sala Moon). 

Las entradas se pueden comprar en Notikumi.

Comentarios