Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

VEINTIUNO reivindican a las bandas emergentes en su nuevo videoclip: 'Dopamina'

VEINTIUNO. FOTO: SERGIO ALBERT


Dopamina es el primer single del nuevo álbum de VEINTIUNO, que verá la luz después de verano a través de Warner Music, en una fecha aún por determinar. Mientras esperamos, vemos su correspondiente videoclip, obra de Gorka Hopkins.

Se trata de un grito eufórico a la sinceridad y sus consecuencias, contado con el estilo característico de la banda que combina pop, R&B y funk con una lírica afilada.

La producción corre a cargo de Santos & Fluren (Izal, Love of Lesbian) y el mastering es de Brian Hernández (C.Tangana, Rosalía), con un sonido que bebe de artistas comoThe Weeknd, Prince y The 1975.

"Cuando el sello nos propuso hacer un vídeo sencillo para Dopamina, que sirviera de presentación al grupo, nos pareció divertido y honesto presentarnos como realmente somos. Que hoy en día una banda consiga aguantar lo suficiente sin rendirse es casi imposible", explican VEINTIUNO.

En esta línea, añaden: "La mejor historia que podíamos contar es la que nos ha traído hasta aquí. La misma historia que está detrás de casi todas personas que tienen este sueño".

El grupo estará en la carretera durante los próximos meses, con citas tan próximas como la de este 10 de mayo en la Sala El Sol de Madrid dentro del ciclo Sound Isidro, compartiendo cartel con Tu Otra Bonita.


Comentarios