Rock 'n' Blues Festival 2019 tendrá a Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tennessee

La Plaza de Toros de Don Benito (Badajoz) acogerá el 18 de mayo la décima edición del Rock 'n' Blues Festival.

Con motivo de su décimo aniversario, la organización anuncia la primera oferta de lanzamiento a un precio de 20 euros para las primeras quinientas entradas. En taquilla costarán 30 euros.

Tequila, Tarque, Danza Invisible, Fever Band y Tennessee componen el cartel de la décima edición del festival extremeño, del que puedes encontrar toda la información en su web oficial, www.rocknbluesfestival.es.

Vetusta Morla venden más de 32.000 entradas de un total de 35.000 para su concierto en La Caja Mágica de Madrid



Vetusta Morla están a punto de agotar las entradas de su concierto del próximo 23 de junio en la explanada de La Caja Mágica de Madrid, dentro de la gira de presentación de su último disco, Mismo sitio, distinto lugar. Las entradas están a la venta en Ticketea.

Según ha precisado la oficina del grupo madrileño a Mercadeo Pop, hasta ahora han vendido ya más de 32.000 entradas de un aforo total de 35.000, lo cual hace pensar que terminarán agotándose durante el mes que queda hasta que llegue la fecha de celebración. Todo un hito para la música independiente española.

Se da la circunstancia de que Vetusta Morla ya actuó en esa misma explanada en condiciones muy diferentes en la noche del jueves 16 de junio de 2016, en la jornada de apertura de la primera edición del Mad Cool Festival. Aquella vez tocaron ante bastantes menos fieles por estar programados a las 2 de la madrugada, por lo que su regreso al 'mismo sitio pero distinto lugar' será, efectivamente, bien diferente.

La presente gira de Vetusta Morla, que arrancó el pasado 23 de abril ante 5.000 fans que agotaron entradas en Salamanca, proseguirá por España durante las próximas semanas tanto con conciertos propios como en festivales. En otoño, la banda recorrerá varias ciudades europeas. Todas las fechas están en www.vetustamorla.com.

Comentarios