'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

Vetusta Morla venden más de 32.000 entradas de un total de 35.000 para su concierto en La Caja Mágica de Madrid



Vetusta Morla están a punto de agotar las entradas de su concierto del próximo 23 de junio en la explanada de La Caja Mágica de Madrid, dentro de la gira de presentación de su último disco, Mismo sitio, distinto lugar. Las entradas están a la venta en Ticketea.

Según ha precisado la oficina del grupo madrileño a Mercadeo Pop, hasta ahora han vendido ya más de 32.000 entradas de un aforo total de 35.000, lo cual hace pensar que terminarán agotándose durante el mes que queda hasta que llegue la fecha de celebración. Todo un hito para la música independiente española.

Se da la circunstancia de que Vetusta Morla ya actuó en esa misma explanada en condiciones muy diferentes en la noche del jueves 16 de junio de 2016, en la jornada de apertura de la primera edición del Mad Cool Festival. Aquella vez tocaron ante bastantes menos fieles por estar programados a las 2 de la madrugada, por lo que su regreso al 'mismo sitio pero distinto lugar' será, efectivamente, bien diferente.

La presente gira de Vetusta Morla, que arrancó el pasado 23 de abril ante 5.000 fans que agotaron entradas en Salamanca, proseguirá por España durante las próximas semanas tanto con conciertos propios como en festivales. En otoño, la banda recorrerá varias ciudades europeas. Todas las fechas están en www.vetustamorla.com.

Comentarios