Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

Vinyl Market: Feria del Coleccionismo Discográfico este fin de semana en Madrid



La Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico Vinyl Market llega este fin de semana al Centro Comercial Los Ángeles de Madrid (www.centrocomerciallosangeles.es). 

Los clientes y visitantes del centro podrán disfrutar, desde este viernes 11 de mayo al domingo 13, en horario de 10:00 a 22:00 horas, de este evento cultural que lleva más de 35 años brindando la oportunidad de encontrar el material discográfico más inaccesible a todos los melómanos.

Los amantes del coleccionismo podrán encontrar, en los más de 15 expositores instalados en los centros, vinilos de todos los estilos musicales, desde el pop o la salsa pasando por el heavy o la música clásica. Los asistentes también podrán cambiar o vender su material.

El séptimo arte también estará representado en la feria, pues los aficionados al cine podrán conseguir todo tipo de material relacionado con sus artistas, películas o directores favoritos: posters, fotos, DVD’s o camisetas. La programación prevista convertirá al centro en el punto de encuentro con la música y el cine de coleccionismo.

Comentarios