Roger Waters (2018) WiZink Center. Madrid

Lugar: WiZink Center. Madrid
Fecha: 24 mayo 2018
Asistencia: 15.000 personas

Roger Waters arroja toda la épica de Pink Floyd contra los cerdos que dominan el mundo

Lo de Pink Floyd siempre fue básicamente música para flipar. Canciones grandilocuentes cargadas de épica, con evocadores y envolventes desarrollos instrumentales que inevitablemente desembocan en todo tipo de clímax: Que si puños al cielo, que si ojos cerrados, que si contoneo involuntario, que si aullidos espontáneos.

Pues bien, todo eso y mucho más se vivió en la noche de este jueves en un WiZink Center casi completo de aforo en la primera de las dos noches que Roger Waters tiene en Madrid para regocijo de sus fieles -muchos de los cuales hacen doblete entregados sin fisuras a la causa-. Porque aunque el británico supuestamente presente su primer disco en solitario en 25 años, Is this the life we really want?, en realidad nos hemos congregado para meternos Pink Floyd en vena.

Y así arranca la velada con Breathe, Time, el repris…

Vinyl Market: Feria del Coleccionismo Discográfico este fin de semana en Madrid



La Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico Vinyl Market llega este fin de semana al Centro Comercial Los Ángeles de Madrid (www.centrocomerciallosangeles.es). 

Los clientes y visitantes del centro podrán disfrutar, desde este viernes 11 de mayo al domingo 13, en horario de 10:00 a 22:00 horas, de este evento cultural que lleva más de 35 años brindando la oportunidad de encontrar el material discográfico más inaccesible a todos los melómanos.

Los amantes del coleccionismo podrán encontrar, en los más de 15 expositores instalados en los centros, vinilos de todos los estilos musicales, desde el pop o la salsa pasando por el heavy o la música clásica. Los asistentes también podrán cambiar o vender su material.

El séptimo arte también estará representado en la feria, pues los aficionados al cine podrán conseguir todo tipo de material relacionado con sus artistas, películas o directores favoritos: posters, fotos, DVD’s o camisetas. La programación prevista convertirá al centro en el punto de encuentro con la música y el cine de coleccionismo.

Comentarios