KITAI (2018) Sala El Sol 24 horas. Madrid

La determinación es una característica inherente a KITAI. Una banda de rock que huye del acomodo, que se angustia con la rutina y que siempre busca el más difícil todavía. Así decidieron que su siguiente paso tenía que ser conseguir un Récord Guinness en absoluto trivial: El de la primera banda en estar 24 horas tocando sin apenas descanso -solo el mínimamente estipulado-.

El desafío empezó en la tarde de este martes 13 de noviembre con más curiosidad que otra cosa, aunque los más fieles seguidores de la joven banda madrileña estaban más que seguros que iban a conseguir la proeza. Igual que los propios músicos, quienes días atrás afirmaron a Europa Press: "Esto se va a conseguir sí o sí".

Empieza el #retoKitai24horas con @KITAI_Oficial. Historia de la música española en la @SalaElSolpic.twitter.com/pxppfYbV2n— Mercadeo Pop (@mercadeopop) 13 de noviembre de 2018
Kitai reventando el escenario de la @SalaElSol tocando 'Loco' con Sober. 22 horas más y consiguen el Récord Gu…

Vinyl Market: Feria del Coleccionismo Discográfico este fin de semana en Madrid



La Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico Vinyl Market llega este fin de semana al Centro Comercial Los Ángeles de Madrid (www.centrocomerciallosangeles.es). 

Los clientes y visitantes del centro podrán disfrutar, desde este viernes 11 de mayo al domingo 13, en horario de 10:00 a 22:00 horas, de este evento cultural que lleva más de 35 años brindando la oportunidad de encontrar el material discográfico más inaccesible a todos los melómanos.

Los amantes del coleccionismo podrán encontrar, en los más de 15 expositores instalados en los centros, vinilos de todos los estilos musicales, desde el pop o la salsa pasando por el heavy o la música clásica. Los asistentes también podrán cambiar o vender su material.

El séptimo arte también estará representado en la feria, pues los aficionados al cine podrán conseguir todo tipo de material relacionado con sus artistas, películas o directores favoritos: posters, fotos, DVD’s o camisetas. La programación prevista convertirá al centro en el punto de encuentro con la música y el cine de coleccionismo.

Comentarios