Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Vinyl Market: Feria del Coleccionismo Discográfico este fin de semana en Madrid



La Feria de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico Vinyl Market llega este fin de semana al Centro Comercial Los Ángeles de Madrid (www.centrocomerciallosangeles.es). 

Los clientes y visitantes del centro podrán disfrutar, desde este viernes 11 de mayo al domingo 13, en horario de 10:00 a 22:00 horas, de este evento cultural que lleva más de 35 años brindando la oportunidad de encontrar el material discográfico más inaccesible a todos los melómanos.

Los amantes del coleccionismo podrán encontrar, en los más de 15 expositores instalados en los centros, vinilos de todos los estilos musicales, desde el pop o la salsa pasando por el heavy o la música clásica. Los asistentes también podrán cambiar o vender su material.

El séptimo arte también estará representado en la feria, pues los aficionados al cine podrán conseguir todo tipo de material relacionado con sus artistas, películas o directores favoritos: posters, fotos, DVD’s o camisetas. La programación prevista convertirá al centro en el punto de encuentro con la música y el cine de coleccionismo.

Comentarios