KITAI (2018) Sala El Sol 24 horas. Madrid

La determinación es una característica inherente a KITAI. Una banda de rock que huye del acomodo, que se angustia con la rutina y que siempre busca el más difícil todavía. Así decidieron que su siguiente paso tenía que ser conseguir un Récord Guinness en absoluto trivial: El de la primera banda en estar 24 horas tocando sin apenas descanso -solo el mínimamente estipulado-.

El desafío empezó en la tarde de este martes 13 de noviembre con más curiosidad que otra cosa, aunque los más fieles seguidores de la joven banda madrileña estaban más que seguros que iban a conseguir la proeza. Igual que los propios músicos, quienes días atrás afirmaron a Europa Press: "Esto se va a conseguir sí o sí".

Empieza el #retoKitai24horas con @KITAI_Oficial. Historia de la música española en la @SalaElSolpic.twitter.com/pxppfYbV2n— Mercadeo Pop (@mercadeopop) 13 de noviembre de 2018
Kitai reventando el escenario de la @SalaElSol tocando 'Loco' con Sober. 22 horas más y consiguen el Récord Gu…

We Love Sunset Tarifa: Rayden, Full, Ángel Stanich, Tu Otra Bonita, The Royal Flash...



Rayden inaugura la primera edición del Festival Indie We Love Sunset Tarifa, que tendrá lugar del próximo 21 de Julio en el Estadio Antonio López de la localidad gaditana.

Ángel Stanich, Full, Tu Otra Bonita, The Royal Flash, Nocturnos, Alberto Mozota y Hard Candy son otros de los grupos que actuarán en el Festival.

Las entradas ya se pueden comprar en Wegow y toda la información está en www.welovesunset.com.

Comentarios