Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Anna Calvi presenta adelanto de su nuevo disco y anuncia gira española por salas



Anna Calvi girará en octubre por cuatro ciudades de nuestra geografía presentando su nuevo disco, Hunter, que saldrá el 31 de agosto (en el sello Domino, en España distribuido por Music As Usual).

Concretamente, la británica ofrecerá su música en Valencia (el día 13, en La Rambleta), en Barcelona (el 14, en Razzmatazz 2 y dentro del ciclo Cruïlla de Tardor, como ya anunciamos este lunes), en Madrid (el 16, en Changó, una actuación que forma parte del ciclo SON Estrella Galicia), y en Santiago de Compostela (el 17, en Capitol Club).

Las entradas para este tour se ponen a la venta este viernes 8 de junio a las 10 de la mañana. Anna Calvi también estará presente en el castellonense FIB el 20 de julio y en el donostiarra Heineken Jazzaldia, en la programación del Escenario Verde, el 28 de julio.

Hunter, su tercer LP, producido por Nick Launay (Nick Cave, Grinderman), ha sido grabado en los Konk Studios de Londres, con alguna producción adicional en Los Ángeles, con la banda habitual de Anna Calvi más la aportación adicional de Adrian Utley de Portishead en los teclados y Martyn Casey de The Bad Seeds en el bajo.

El álbum verá la luz el 31 de agosto y su primer adelanto es Don't Beat the Girl out of My Boy


Comentarios