Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

Anna Calvi presenta adelanto de su nuevo disco y anuncia gira española por salas



Anna Calvi girará en octubre por cuatro ciudades de nuestra geografía presentando su nuevo disco, Hunter, que saldrá el 31 de agosto (en el sello Domino, en España distribuido por Music As Usual).

Concretamente, la británica ofrecerá su música en Valencia (el día 13, en La Rambleta), en Barcelona (el 14, en Razzmatazz 2 y dentro del ciclo Cruïlla de Tardor, como ya anunciamos este lunes), en Madrid (el 16, en Changó, una actuación que forma parte del ciclo SON Estrella Galicia), y en Santiago de Compostela (el 17, en Capitol Club).

Las entradas para este tour se ponen a la venta este viernes 8 de junio a las 10 de la mañana. Anna Calvi también estará presente en el castellonense FIB el 20 de julio y en el donostiarra Heineken Jazzaldia, en la programación del Escenario Verde, el 28 de julio.

Hunter, su tercer LP, producido por Nick Launay (Nick Cave, Grinderman), ha sido grabado en los Konk Studios de Londres, con alguna producción adicional en Los Ángeles, con la banda habitual de Anna Calvi más la aportación adicional de Adrian Utley de Portishead en los teclados y Martyn Casey de The Bad Seeds en el bajo.

El álbum verá la luz el 31 de agosto y su primer adelanto es Don't Beat the Girl out of My Boy


Comentarios