Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Concierto completo en vídeo y audio de Bruno Mars en el Wanda Metropolitano de Madrid



El viernes pasado Bruno Mars estrenó el estadio Wanda Metropolitano de Madrid con un concierto ante 55.000 personas. Una noche de fiesta con un buen puñado de éxitos del pop del siglo XXI, aunque con críticas por dos aspectos: la escasa duración (ya esperada y conocida) que se quedó en algo menos de hora y media y un sonido enmarañado que podría haber sido bastante mejor, sobre todo en las gradas.

En cualquier caso, los asistentes pusieron de su parte como de costumbre para que la saliera todo lo bien que fuera posible y disfrutaron con temas como Just the way you are, Locked out of heaven, That's what I like, Treassure y tantos otros que han convertido al hawaiano Bruno Mars en un auténtico ídolo de multitudes, nombre esencial en la historia del pop.

Ya comentamos la jugada en la crónica del concierto, que puedes leer AQUÍ, y ahora aprovechamos para ver el vídeo completo grabado por un fan sin duda voluntarioso desde la grada del Wanda. Además, tenemos también otra versión solo en audio para completar el testimonio y que quien quiera pueda rememorar la velada.


Comentarios