Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Concierto completo en vídeo y audio de Bruno Mars en el Wanda Metropolitano de Madrid



El viernes pasado Bruno Mars estrenó el estadio Wanda Metropolitano de Madrid con un concierto ante 55.000 personas. Una noche de fiesta con un buen puñado de éxitos del pop del siglo XXI, aunque con críticas por dos aspectos: la escasa duración (ya esperada y conocida) que se quedó en algo menos de hora y media y un sonido enmarañado que podría haber sido bastante mejor, sobre todo en las gradas.

En cualquier caso, los asistentes pusieron de su parte como de costumbre para que la saliera todo lo bien que fuera posible y disfrutaron con temas como Just the way you are, Locked out of heaven, That's what I like, Treassure y tantos otros que han convertido al hawaiano Bruno Mars en un auténtico ídolo de multitudes, nombre esencial en la historia del pop.

Ya comentamos la jugada en la crónica del concierto, que puedes leer AQUÍ, y ahora aprovechamos para ver el vídeo completo grabado por un fan sin duda voluntarioso desde la grada del Wanda. Además, tenemos también otra versión solo en audio para completar el testimonio y que quien quiera pueda rememorar la velada.


Comentarios