Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

Concierto completo en vídeo y audio de Bruno Mars en el Wanda Metropolitano de Madrid



El viernes pasado Bruno Mars estrenó el estadio Wanda Metropolitano de Madrid con un concierto ante 55.000 personas. Una noche de fiesta con un buen puñado de éxitos del pop del siglo XXI, aunque con críticas por dos aspectos: la escasa duración (ya esperada y conocida) que se quedó en algo menos de hora y media y un sonido enmarañado que podría haber sido bastante mejor, sobre todo en las gradas.

En cualquier caso, los asistentes pusieron de su parte como de costumbre para que la saliera todo lo bien que fuera posible y disfrutaron con temas como Just the way you are, Locked out of heaven, That's what I like, Treassure y tantos otros que han convertido al hawaiano Bruno Mars en un auténtico ídolo de multitudes, nombre esencial en la historia del pop.

Ya comentamos la jugada en la crónica del concierto, que puedes leer AQUÍ, y ahora aprovechamos para ver el vídeo completo grabado por un fan sin duda voluntarioso desde la grada del Wanda. Además, tenemos también otra versión solo en audio para completar el testimonio y que quien quiera pueda rememorar la velada.


Comentarios