El desafío a cara o cruz de KITAI: 24 horas tocando por un Récord Guinness

KITAI no es una banda de rock, es una forma de sentir la vida en permanente lucha contra uno mismo. KITAI no es un grupo de rock, es un estado de ánimo que te lleva a explorar tus propios límites. Al mismo tiempo, KITAI es, efectivamente, un cuarteto madrileño de rock que va a establecer un Récord Guinness pasando su crucial rubicón.

Pero retrocedamos un poco hasta finales del mes de junio, cuando la banda tocó más de seis horas cada día para recibir a los asistentes de la última edición del Download Festival Madrid. Nada más acceder al recinto, KITAI estuvo ahí, perpetua y sudorosa en las tardes de cada una de las tres jornadas, provocando curiosidad y adhesión con temas propios y clásicos del rock.

Haciendo caso omiso de las leyes más elementales de la fatiga física, el tercer día recogieron sus bártulos y se fueron pitando hasta Puebla de Sanabria (Zamora) para pasar la noche de la única manera que conciben, esto es, tocando sobre un escenario. Y fue en ese trayecto cuando alguien co…

Concierto completo en vídeo y audio de Bruno Mars en el Wanda Metropolitano de Madrid



El viernes pasado Bruno Mars estrenó el estadio Wanda Metropolitano de Madrid con un concierto ante 55.000 personas. Una noche de fiesta con un buen puñado de éxitos del pop del siglo XXI, aunque con críticas por dos aspectos: la escasa duración (ya esperada y conocida) que se quedó en algo menos de hora y media y un sonido enmarañado que podría haber sido bastante mejor, sobre todo en las gradas.

En cualquier caso, los asistentes pusieron de su parte como de costumbre para que la saliera todo lo bien que fuera posible y disfrutaron con temas como Just the way you are, Locked out of heaven, That's what I like, Treassure y tantos otros que han convertido al hawaiano Bruno Mars en un auténtico ídolo de multitudes, nombre esencial en la historia del pop.

Ya comentamos la jugada en la crónica del concierto, que puedes leer AQUÍ, y ahora aprovechamos para ver el vídeo completo grabado por un fan sin duda voluntarioso desde la grada del Wanda. Además, tenemos también otra versión solo en audio para completar el testimonio y que quien quiera pueda rememorar la velada.


Comentarios