Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

Concierto de 5 Seconds of Summer el 19 de noviembre en el WiZink Center de Madrid



La banda australiana 5 Seconds of Summer anuncia su regreso a España con la gira Meet you there para presentar nuevo disco en concierto el 19 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas. que costarán 45 euros (gastos incluidos), se pondrán a la venta a partir de las 10 horas del 15 de junio en livenation.es y ticketmaster.es. Solo se podrán comprar cuatro por persona.

El miércoles 13 de junio a las 10 horas se abrirá una preventa para aquellos fans que hayan reservado el álbum Youngblood en pre-order a través de Fnac. El límite será de cuatro entradas por código.

También hay una Entrada VIP Soundcheck Experience que cuesta 150 euros (con gastos) e incluye localidad de pista, acceso a la prueba de sonido, sesión de preguntas y respuestas con la banda después de la prueba de sonido y demás privilegios.

Toda la información está AQUÍ.

Comentarios