Nuevo disco de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators el 21 de septiembre: 'Living the Dream'

Ya había anunciado que estaba trabajando otra vez con Myles Kennedy and The Conspirators y ahora Slash confirma el lanzamiento el 21 de septiembre de su nuevo disco, Living the dream.

Abre así oficialmente el guitarrista una nueva etapa después de hacer una considerable caja con la lucrativa gira de reunión de Guns n' Roses, que ha supuesto su regreso al lado de Axl Rose tras veinte años y que regresa ya mismo a Madrid y Barcelona.

Living the dream da continuidad a la carrera de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, cuya anterior entrega fue aquel World on Fire de 2014, justo antes de la reunión de Guns n' Roses.

Por ahora, Slash con sus compinches han confirmado también una gira norteamericana que arrancará el 13 de septiembre en el legendario Whisky a Go Go de Los Angeles, icónico garito donde Guns n' Roses dieron sus primeros pasos y donde volvieron también en 2016.

Esta gira acará el 14 de octubre y, tras un descanso, Slash volverá a centrarse en Guns n' Rose…

Concierto de 5 Seconds of Summer el 19 de noviembre en el WiZink Center de Madrid



La banda australiana 5 Seconds of Summer anuncia su regreso a España con la gira Meet you there para presentar nuevo disco en concierto el 19 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas. que costarán 45 euros (gastos incluidos), se pondrán a la venta a partir de las 10 horas del 15 de junio en livenation.es y ticketmaster.es. Solo se podrán comprar cuatro por persona.

El miércoles 13 de junio a las 10 horas se abrirá una preventa para aquellos fans que hayan reservado el álbum Youngblood en pre-order a través de Fnac. El límite será de cuatro entradas por código.

También hay una Entrada VIP Soundcheck Experience que cuesta 150 euros (con gastos) e incluye localidad de pista, acceso a la prueba de sonido, sesión de preguntas y respuestas con la banda después de la prueba de sonido y demás privilegios.

Toda la información está AQUÍ.

Comentarios