¡Disparen a ese pianista!: Spotify nos dejará bloquear a los artistas que no queramos escuchar

Buenas noticias para los usuarios compulsivos de Spotify, como quien esto escribe, pues pronto podremos obviar lo que no nos dé la gana escuchar. Porque a todos nos ha pasado alguna vez que al rato de terminar un disco o una canción acabamos preguntándonos: "¿Pero qué mierda es esta que estoy escuchando?" Sí, a todos nos ha pasado, está claro, pues más pronto o más temprano caemos en manos del dichoso algoritmo que nos cuela cualquier cosa.

Pero eso puede que nos ocurra menos a partir de bien pronto, pues Spotify está probando una nueva funcionalidad que nos permitirá a los usuarios bloquear a los artistas que no queramos escuchar. Una reivindicación histórica, por así decirlo, pues aunque pensemos que ahora decidimos más que nunca y todo eso, la realidad es que también nos cuelan muy porquería en las plataformas de streaming.

Pero lo dicho, que silenciar-bloquear a un artista será tan sencillo como acceder a su página de perfil en Spotify y darle al botón para ello. Esta de…

Concierto de 5 Seconds of Summer el 19 de noviembre en el WiZink Center de Madrid



La banda australiana 5 Seconds of Summer anuncia su regreso a España con la gira Meet you there para presentar nuevo disco en concierto el 19 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas. que costarán 45 euros (gastos incluidos), se pondrán a la venta a partir de las 10 horas del 15 de junio en livenation.es y ticketmaster.es. Solo se podrán comprar cuatro por persona.

El miércoles 13 de junio a las 10 horas se abrirá una preventa para aquellos fans que hayan reservado el álbum Youngblood en pre-order a través de Fnac. El límite será de cuatro entradas por código.

También hay una Entrada VIP Soundcheck Experience que cuesta 150 euros (con gastos) e incluye localidad de pista, acceso a la prueba de sonido, sesión de preguntas y respuestas con la banda después de la prueba de sonido y demás privilegios.

Toda la información está AQUÍ.

Comentarios