Primavera Sound 2019: J Balvin, Rosalía, Erykah Badu, Future, Interpol, Cardi B, Tame Impala, Solange...

Bueno, pues ya está aquí el cartel del Primavera Sound 2019, que tendrá lugar en el Parc del Forum de Barcelona del 30 de mayo al 1 de junio. Con un cartel ambicioso y aventurero que incluye sorpresas, se adentra en el pujante género urbano y busca la paridad de género.

"226 nombres de los cuales más de un 50% son mujeres, con una diversidad de géneros que va del metal extremo al reguetón pasando por el pop, el hip hop, el jazz, la experimentación electrónica, el trap y el indie rock canónico, y con una evidente apuesta por la renovación de las posiciones más destacadas del cartel", destaca el comunicado de la organización. Que no miente, no.

Porque aquí están Solange, J Balvin y Cardi B. Y Tame Impala y Erikah Badu. Y Rosalía, claro. Y muchos más, sin faltar nombres más esperables como Interpol o Suede. O James Blake. También el regreso de Stereolab. Y más como Primal Scream, Neneh Cherry, Kurt Vile, Built to Spill, Nathy Peluso, Charlie XCX, Guides by Voices... un poco loco …

Conciertos de Rick Astley en octubre en Barcelona y Madrid



Tras el inesperado éxito de su último disco, 50, que fue número 1 en Reino Unido y despachó más de 300.000 copias, Rick Astley parece decidido a mantener viva la llama de su regreso en pleno siglo XXI.

Así las cosas, el inglés anuncia ahora Beautiful Life, nuevo disco que se lanzará el 20 de julio por BMG. Y de nuevo, cada una de las doce canciones del disco han sido escritas, producidas y tocadas por él mismo.

Rick Astley y su banda visitarán España en otoño para presentar este nuevo trabajo en dos conciertos: Barcelona (10 de octubre, Barts) y Madrid (12 de octubre, Palacio Municipal de Congresos).

Entradas a la venta: El viernes 8 de junio a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajers + Viajes Carrefour).


Comentarios