KITAI (2018) Sala El Sol 24 horas. Madrid

La determinación es una característica inherente a KITAI. Una banda de rock que huye del acomodo, que se angustia con la rutina y que siempre busca el más difícil todavía. Así decidieron que su siguiente paso tenía que ser conseguir un Récord Guinness en absoluto trivial: El de la primera banda en estar 24 horas tocando sin apenas descanso -solo el mínimamente estipulado-.

El desafío empezó en la tarde de este martes 13 de noviembre con más curiosidad que otra cosa, aunque los más fieles seguidores de la joven banda madrileña estaban más que seguros que iban a conseguir la proeza. Igual que los propios músicos, quienes días atrás afirmaron a Europa Press: "Esto se va a conseguir sí o sí".

Empieza el #retoKitai24horas con @KITAI_Oficial. Historia de la música española en la @SalaElSolpic.twitter.com/pxppfYbV2n— Mercadeo Pop (@mercadeopop) 13 de noviembre de 2018
Kitai reventando el escenario de la @SalaElSol tocando 'Loco' con Sober. 22 horas más y consiguen el Récord Gu…

Eddie Vedder pierde completamente su voz y Pearl Jam posponen concierto en Londres



Pearl Jam acaban de confirmar que posponen su segundo concierto en el O2 de Londres, donde ya tocaron este lunes, por problemas en la voz de Eddie Vedder. 

Este es el comunicado hecho público hace unos minutos y que preocupa a los fans españoles, pues la banda tiene fechas en nuestro país el 10 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 12 de julio en el Mad Cool Festival.

"Pearl Jam lamentan anunciar que no podrán tocar su concierto de este martes en el O2 Arena de Londres. La banda está trabajando en reubicar el concierto en la mitad de julio.

El cantante Eddie Vedder ha perdido completamente su voz. Tiene que dejarla descansar durante los próximos días en un esfuerzo para recuperarse y actuar en las siguientes fechas de la gira.


Es la primera vez que Pearl Jam tiene que posponer un concierto por esta razón. Eddie y la banda están destrozados por los amigos que han viajado y hecho planes. Mandan las mayores disculpas a todos y gratitud por el apoyo continuado.


Las entradas para el show de este martes serán válidos y transferibles para la nueva fecha. Pronto habrá más información. Por favor, contactad con vuestro punto de venta. Los miembros del Ten Club serán contactados directamente en los próximos días.


Se espera que la gira europea de Pearl Jam continúe el 22 de junio en Milán".



Comentarios