Indyspensable Madrid 2018: La Casa Azul, El Columpio Asesino, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Joana Serrat, Las Chillers, Axolotes Mexicanos...

El festival gratuito de música Indyspensable tiene una nueva cita en Villaverde, tras la buena acogida que cosechó el año pasado en su regreso al calendario de festivales de la ciudad.

Así, la música volverá al auditorio de El Espinillo el viernes 28 y el sábado 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Con todo el cartel completo, la programación incluye actuaciones de grupos dirigidas al público infantil y sesiones con dj para cerrar cada jornada.

Organizado por la Junta Municipal de Villaverde, el festival gratuito Indyspensable pretende potenciar el distrito a través de la cultura. Además, siete de las diez actuaciones que saldrán al escenario de El Espinillo cuentan con la participación de mujeres, ya sean bandas mixtas, grupos formadas íntegramente por mujeres o solistas.

El viernes 28 actuarán La Casa Azul, Axolotes Mexicanos, Las Chillers, Puto Chino Maricón, La Chica Charcos & Katiuskas Band y División Sonora DJs.

El 29 será turno para El Columpio Asesino, Joe Crepúscul…

Eddie Vedder pierde completamente su voz y Pearl Jam posponen concierto en Londres



Pearl Jam acaban de confirmar que posponen su segundo concierto en el O2 de Londres, donde ya tocaron este lunes, por problemas en la voz de Eddie Vedder. 

Este es el comunicado hecho público hace unos minutos y que preocupa a los fans españoles, pues la banda tiene fechas en nuestro país el 10 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 12 de julio en el Mad Cool Festival.

"Pearl Jam lamentan anunciar que no podrán tocar su concierto de este martes en el O2 Arena de Londres. La banda está trabajando en reubicar el concierto en la mitad de julio.

El cantante Eddie Vedder ha perdido completamente su voz. Tiene que dejarla descansar durante los próximos días en un esfuerzo para recuperarse y actuar en las siguientes fechas de la gira.


Es la primera vez que Pearl Jam tiene que posponer un concierto por esta razón. Eddie y la banda están destrozados por los amigos que han viajado y hecho planes. Mandan las mayores disculpas a todos y gratitud por el apoyo continuado.


Las entradas para el show de este martes serán válidos y transferibles para la nueva fecha. Pronto habrá más información. Por favor, contactad con vuestro punto de venta. Los miembros del Ten Club serán contactados directamente en los próximos días.


Se espera que la gira europea de Pearl Jam continúe el 22 de junio en Milán".



Comentarios