Vídeo del concierto completo de Arctic Monkeys en el Mad Cool Festival 2018

RELACIONADO - El Mad Cool se levanta con Arctic Monkeys, Jack White y Franz Ferdinand pero vuelve a caer con la cancelación de Massive Attack

Poco a poco se va evaporando la resaca de todas las emociones vividas durante la tercera edición del Mad Cool Festival. Los padecimientos por la organización y el recinto siguen presentes, pero el recuerdo musical se tiene que imponer necesariamente porque al final se trata de eso: De música y de conciertos.

El festival madrileño se apuntó un buen tanto al aliarse con La2 de TVE para emitir en directo alguno de sus conciertos más destacados, como por ejemplo el de Arctic Monkeys, cabezas de cartel de la jornada del viernes. Por eso ahora podemos revivirlo y degustarlo tranquilamente a través de YouTube con buena calidad.

Y eso mismo hacemos, claro que sí, no sin antes recordar que AQUÍ puedes leer la crónica de ese viernes encabezado por Alex Turner y los suyos, con diversas consideraciones sobre todo lo acontecido encima del escenario y en el rest…

Eddie Vedder pierde completamente su voz y Pearl Jam posponen concierto en Londres



Pearl Jam acaban de confirmar que posponen su segundo concierto en el O2 de Londres, donde ya tocaron este lunes, por problemas en la voz de Eddie Vedder. 

Este es el comunicado hecho público hace unos minutos y que preocupa a los fans españoles, pues la banda tiene fechas en nuestro país el 10 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 12 de julio en el Mad Cool Festival.

"Pearl Jam lamentan anunciar que no podrán tocar su concierto de este martes en el O2 Arena de Londres. La banda está trabajando en reubicar el concierto en la mitad de julio.

El cantante Eddie Vedder ha perdido completamente su voz. Tiene que dejarla descansar durante los próximos días en un esfuerzo para recuperarse y actuar en las siguientes fechas de la gira.


Es la primera vez que Pearl Jam tiene que posponer un concierto por esta razón. Eddie y la banda están destrozados por los amigos que han viajado y hecho planes. Mandan las mayores disculpas a todos y gratitud por el apoyo continuado.


Las entradas para el show de este martes serán válidos y transferibles para la nueva fecha. Pronto habrá más información. Por favor, contactad con vuestro punto de venta. Los miembros del Ten Club serán contactados directamente en los próximos días.


Se espera que la gira europea de Pearl Jam continúe el 22 de junio en Milán".



Comentarios