Emotivo videoclip de 'Coplas patéticas', el sentido tributo de Joaquín Sabina a Javier Krahe

Joaquín Sabina estrena el videoclip de Coplas patéticas, nueva canción extraída del CD+DVD La Sonrisa de Krahe. Se trata de el único tema inédito que dejó Javier Krahe antes de morir, ahora interpretado como sentido homenaje por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe, la banda que tradicionalmente acompañaba al cantautor.

La noche del 20 de noviembre de 2016 se reunió en la Sala Galileo Galilei de Madrid un puñado de amigos con el objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, Dani Flaco, El Gran Wyoming, Pepín Tre, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta que este 22 de febrero se plasma en un lanzamiento que culmina el homenaje. Y lo hace bajo el mismo título que aquel concierto: La sonrisa de Krahe.

La sonrisa de Krahe es un CD con aquel concierto y tres temas más. Uno de ellos es el único inédito que dejó Javier antes de morir, Coplas patéticas, interpretado por Joaquín Sabina y los Huérfanos de Krahe, grabado en e…

Eddie Vedder pierde completamente su voz y Pearl Jam posponen concierto en Londres



Pearl Jam acaban de confirmar que posponen su segundo concierto en el O2 de Londres, donde ya tocaron este lunes, por problemas en la voz de Eddie Vedder. 

Este es el comunicado hecho público hace unos minutos y que preocupa a los fans españoles, pues la banda tiene fechas en nuestro país el 10 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 12 de julio en el Mad Cool Festival.

"Pearl Jam lamentan anunciar que no podrán tocar su concierto de este martes en el O2 Arena de Londres. La banda está trabajando en reubicar el concierto en la mitad de julio.

El cantante Eddie Vedder ha perdido completamente su voz. Tiene que dejarla descansar durante los próximos días en un esfuerzo para recuperarse y actuar en las siguientes fechas de la gira.


Es la primera vez que Pearl Jam tiene que posponer un concierto por esta razón. Eddie y la banda están destrozados por los amigos que han viajado y hecho planes. Mandan las mayores disculpas a todos y gratitud por el apoyo continuado.


Las entradas para el show de este martes serán válidos y transferibles para la nueva fecha. Pronto habrá más información. Por favor, contactad con vuestro punto de venta. Los miembros del Ten Club serán contactados directamente en los próximos días.


Se espera que la gira europea de Pearl Jam continúe el 22 de junio en Milán".



Comentarios