Fiestas de La Elipa 2018: Revólver, Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca...

Las fiestas del barrio madrileño de La Elipa se celebran este año del 13 al 23 de septiembre con diversas actividades para los vecinos y los habituales conciertos gratuitos en el recinto ferial.

El viernes 21 las actuaciones correrán a cargo de Gatillazo, San Blas Posse, Machete en Boca y Reprise Rock n Road.

Por su parte, en la noche del sábado 22 de septiembre será turno para los Revólver de Carlos Goñi, que actuarán a las 00:15 (ya el domingo) después de los fuegos artificiales.

Ese mismo día 22 actuará el ganador del XI Concurso de Música La Elipa Rock, Tongo, y después de Revólver pincharán dos djs.

Más información en www.facebook.com/LaNuevaElipa/

El Mediterránea Festival 2018 confirma a La Habitación Roja y La M.O.D.A.



La Habitación Roja y La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) son las nuevas confirmaciones para la primera edición del Mediterránea Festival, que tendrá lugar en La Playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia) del 23 al 25 de agosto.

Con estas nuevas confirmaciones el cartel se encuentra ya al 90 por ciento y cuenta ya con Dorian, Sidonie, Rulo y La Contrabanda, Beret, Varry Brava, Carmen Boza, Rufus T. Firefly, Dinero, Sexy Zebras, Nikone, El Niño de la Hipoteca, Space Elephants, Brisa Fenoy, Ñekü, Plan-B, Nixon, Jorge León, Lara Taylor & Myctic Dj y Bitches Deejays.

La Playa de Tavernes de la Valldigna se encuentra ubicada al sur de la provincia de Valencia y el festival estará ubicado (con su zona de acampada) a cien metros del mar. Información y entradas en www.festivalmediterranea.com.

Comentarios