Primavera Sound 2019: J Balvin, Rosalía, Erykah Badu, Future, Interpol, Cardi B, Tame Impala, Solange...

Bueno, pues ya está aquí el cartel del Primavera Sound 2019, que tendrá lugar en el Parc del Forum de Barcelona del 30 de mayo al 1 de junio. Con un cartel ambicioso y aventurero que incluye sorpresas, se adentra en el pujante género urbano y busca la paridad de género.

"226 nombres de los cuales más de un 50% son mujeres, con una diversidad de géneros que va del metal extremo al reguetón pasando por el pop, el hip hop, el jazz, la experimentación electrónica, el trap y el indie rock canónico, y con una evidente apuesta por la renovación de las posiciones más destacadas del cartel", destaca el comunicado de la organización. Que no miente, no.

Porque aquí están Solange, J Balvin y Cardi B. Y Tame Impala y Erikah Badu. Y Rosalía, claro. Y muchos más, sin faltar nombres más esperables como Interpol o Suede. O James Blake. También el regreso de Stereolab. Y más como Primal Scream, Neneh Cherry, Kurt Vile, Built to Spill, Nathy Peluso, Charlie XCX, Guides by Voices... un poco loco …

El Mediterránea Festival 2018 confirma a La Habitación Roja y La M.O.D.A.



La Habitación Roja y La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) son las nuevas confirmaciones para la primera edición del Mediterránea Festival, que tendrá lugar en La Playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia) del 23 al 25 de agosto.

Con estas nuevas confirmaciones el cartel se encuentra ya al 90 por ciento y cuenta ya con Dorian, Sidonie, Rulo y La Contrabanda, Beret, Varry Brava, Carmen Boza, Rufus T. Firefly, Dinero, Sexy Zebras, Nikone, El Niño de la Hipoteca, Space Elephants, Brisa Fenoy, Ñekü, Plan-B, Nixon, Jorge León, Lara Taylor & Myctic Dj y Bitches Deejays.

La Playa de Tavernes de la Valldigna se encuentra ubicada al sur de la provincia de Valencia y el festival estará ubicado (con su zona de acampada) a cien metros del mar. Información y entradas en www.festivalmediterranea.com.

Comentarios