'El disco que cambió nuestras vidas': El "acontecimiento audiovisual" de Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el WiZink Center

El evento anunciado la semana pasada por Vetusta Morla para el 30 de diciembre en el Wizink Center de Madrid será un espectáculo completo titulado El Disco Que Cambió Nuestras Vidas y contará con un repertorio y una narrativa totalmente nueva, creada para la ocasión.

"Así, los que acudan al Wizink Center, no se encontrarán solo con un concierto, sino con una obra artística en forma de acontecimiento audiovisual pensada por la propia banda", informa el comunicado del grupo.

El Disco Que Cambió Nuestras Vidas se hará realidad coincidiendo con el vigésimo aniversario del primer concierto de la banda (el mismo 30 de diciembre) y con el décimo aniversario de la publicación de su primer álbum, Un Día En El Mundo. Con este show los miembros de Vetusta Morla pretenden celebrar estos dos hechos que han transformado radicalmente sus vidas y las han llenado de aventuras inimaginables para ellos hace dos décadas.

De esta manera, el show será la recreación de una época concreta, la que comp…

El Mediterránea Festival 2018 confirma a La Habitación Roja y La M.O.D.A.



La Habitación Roja y La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) son las nuevas confirmaciones para la primera edición del Mediterránea Festival, que tendrá lugar en La Playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia) del 23 al 25 de agosto.

Con estas nuevas confirmaciones el cartel se encuentra ya al 90 por ciento y cuenta ya con Dorian, Sidonie, Rulo y La Contrabanda, Beret, Varry Brava, Carmen Boza, Rufus T. Firefly, Dinero, Sexy Zebras, Nikone, El Niño de la Hipoteca, Space Elephants, Brisa Fenoy, Ñekü, Plan-B, Nixon, Jorge León, Lara Taylor & Myctic Dj y Bitches Deejays.

La Playa de Tavernes de la Valldigna se encuentra ubicada al sur de la provincia de Valencia y el festival estará ubicado (con su zona de acampada) a cien metros del mar. Información y entradas en www.festivalmediterranea.com.

Comentarios